Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Contando el agua

Predeterminado Contando el agua

Esta foto no tengo claro si tenia que colocarla aquí o en "otros", pero en fin, puesto que es urbana, allá va... a mer qué os parece!

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

A mi me parece la pesadilla de un fontanero .

En serio: Quizá pueda parecer encajonada en la parte inferior, pero teniendo en cuenta el mogollón de tuberías con contadores que florecen cual racimo en contraste con la simetría de las que descienden, unido a mi incomprensible tendencia natural a encajonar los motivos, hacen que me guste bastante el formato elegido.

Por buscar algún pero, los tubos cortados de abajo (aunque tampoco tengo mucho derecho a hacer ver un -posible- fallo que yo cometo foto tras foto y todavía no escarmiento).

Me gusta. La encuentro impactante.

Un saludote.

Predeterminado

si... me gustaria la cara del de facsa la primera vez que llegar ahi... a hacer lectura.. eso si que seria de foto!

Felicidades por la toma!
    Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...

Predeterminado

Gracias por pasar, Puñetas y spectre!
    En relación al encajonamiento de la foto, la única solución que le veo es hacerme con un gran angular y poder centrar más la foto. Está tirada con los 18 mm del pisapapeles, o sea que tendria que probar con el 10-20, a 10mm y buscando la simetria. Si consigo el objetivo, habrá que intentar repetir la foto, el resultado puede ser la pera!

Predeterminado

Hola buenas.
    Muy buena. Me parece un motivo muy original y que tiene rollo para rato.Si la puedes volver a tirar quita la alfombra y la madera , o lo que sea, de la derecha, cortale un pelo por arriba y a ver que puede salir por abajo. Es mi opinión.
    La verdad es que la instalación se la curro el fontanero y tenía sentido de la estética.
    Saludos.

Predeterminado

Me parece una foto genial (a mí me encantan ese tipo de fotos). La foto da la sensación de agobio y desroden ordenado con tanta tubería... y te da alegría de no ser fontanero...jejeje.
    ¿como estarán los contadores de mi comunidad de vecinos?... qué miedo...

Predeterminado

Llama la atención y sorprende.
    Los grifos más bajos creo que tienen menos foco que los altos. Quizá repetir cerrando más diafragma porque a mi está imagen me parece que tiene que estar toda ella bién nítida.
    Es una imagen algo agobiante.

Predeterminado

Si que es sorprendente...me gusta.
    Pobre fontanero
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado

Curiosa foto, si señor. Supongo que el lugar debía ser estrecho y complicado para encuadrarla.

Predeterminado

hola,

cuando hay muchos elementos repetitivos en la foto a mi me suele gustar, más que dar aire a los lados para ver dónde empiezan y dónde acaban, hacer justo lo contrario...cortar, para que no se vea...de esta forma da la impresión de que la serie continúa por los lados...

Me he tomado la libertad de hacer el recorte (y sacarle un poco de texturas que creo que tienes ahí para rato...) porque me gustaba mucho la imagen. Si no te parece bien por supuesto la quito al momento:

Por supuesto es sólo una idea...lo que sí está claro es que ahí tienes texturas para aburrir y habría que currárselas un poco

Saludos!
    La vida está en la calle....
    http://www.streetmemories.net

Predeterminado

Cita Iniciado por kavayoloko Ver Mensaje
    Curiosa foto, si señor. Supongo que el lugar debía ser estrecho y complicado para encuadrarla.
    Pues si, es un cuartito pequeño, pequeño, y casi no se puede uno meter dentro. Aunque tengo que probar con un 10-20 a 10 mm, seguro que me cabe todo!

Predeterminado

Cita Iniciado por jmmora Ver Mensaje
    Hola buenas.
    Muy buena. Me parece un motivo muy original y que tiene rollo para rato.Si la puedes volver a tirar quita la alfombra y la madera , o lo que sea, de la derecha, cortale un pelo por arriba y a ver que puede salir por abajo. Es mi opinión.
    La verdad es que la instalación se la curro el fontanero y tenía sentido de la estética.
    Saludos.
    Gracias por pasar, jmmora. seguro que intento hacerle alguna otra foto, con un objetivo distinto. También tendria que mejorar la iluminacion, porque entre tanta tuberia quedan rincones demasiado oscuros...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo