Supongo que sí... si era digital, seguro.
Buenas a todos soy nuevo en el foro gracias por cualquier ayuda que puedan darme. aquí va la pregunta, Yo tenía un Lente que usaba con una canon refelex el SIgma 70-300 es posible usarlo con la 550d? en algún modo?
Muchas gracias a todos.![]()
Supongo que sí... si era digital, seguro.
Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1
Dl se confunde con Di de tamron (digital) en sigma es DL = casi seguro que no te es compatible
La DL es una version para EOS antigua que lleva un chip problematico, pruebalo con la camara y apuntando a sitios con mucha luz para usar f cerradas, si todo va bien has dado con una de las ultimas unidades de esa serion con chip bueno, sino tendrás un bonito ERROR 99 o 01
gracias voy a probar y les cuento.
Buenas, tengo el mismo problema que dizen pero en mi caso tengo una milde, de vez en cuando me sale el ERROR 01, al cabo de un rato (unos 30 segundos se quita) o apagandola y encendiendola vuelve a la normalidad y la foto ha salido bien. Lo que no se es si será malo para la cámara y haciendo eso terminaré cargándomela.
Canon EOS 1000D + Canon EOS 300X + Canon 18-55 mm + Canon 28-90 mm + Sigma 70-300mm f/4-5.6 DL Macro Super + Mochila Lowepro Faspack 200
Marcadores