Objetivo economico.
La respuesta es:
Canon 55-250 f4-5.6 IS
Buenas;
Miren tengo una 450d y me venía con el 18-55, pero yo la cámara la uso normalmente para los espectaculos y ese tipo de cosas donde la foto peude estar a unos 75 metros-100. Después de haber leído mucho y no enterarme de nada... y desesperado pongo este psot ya que busco un objetivoeconomico ya que no soy ningun profesional y simplemtene un novato. Muchisimas Gracias.
Objetivo economico.
La respuesta es:
Canon 55-250 f4-5.6 IS
EFS 55/250 IS (CAJA BLANCA) CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Que te parece ese que estoy fichando viene en caja blanca y en detalles pone elementos especiales: 1 baja dispersión eso que significa?¿
Efectivamente el 55-250 es tu objetivo. Todo el precio que sea menor a 200 € para este objetivo es bueno.
Un saludo
Por si no lo has visto
Tus mejores fotos con el Canon 55-250IS (1 2 3 4 5 ... Última página)
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
El objetivo que te recomiendan a 100 m. de distancia fotografía un rectángulo de 9.60 X 6.40 m. (dos coches a lo ancho aproximadamente). Haz tus cuentas imaginándote las medidas de lo que vas a fotografiar dentro de ese rectángulo y saca las conclusiones. Imperativos aparte, yo lo veo corto. (imagínate un jugador de fútbol a 100 m. de distancia dentro de un rectángulo de 9.60 x 6.40).
Espero te sirva.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Mirate el Canon 70-300 IS, es el doble de precio que el 50-250, pero merece la pena, sus 300, con el factor 1,6, se convierten en un 480, y tiene doble estabilizador, para fijo y barrido.
Buenas; ante todo muchas gracias por la ayuda. Vosotros decir que se qeda corto el de 50-250 y que el de 300 con el factor se amplia... el de 250 no tiene nada para que se amplie?¿?¿ Esq de 200 a 400 € hay mucha diferencia y mas para los jóvenes.
Hola.
Para un presupuesto ajustado el 55-250 IS está muy bien.
carleschn
Con poca luz me inclino por un 2.8 (70-200)por ejemplo,ya que sino por la noche tirando por ejemplo con un 70-300 a 300mm tendriamos un numero f de 5.6 y nos faltaria velocidad o iso... No es barato pero...solo compras un vez .Si las fotos son de dia con un 70-300 vas sobrado ,pero valora si tienes que utilizarlo por la noche...
Saludos!!!
Lo que es por la noche no, pero puede ser un escenario o tipo asi que la sala puede estar oscura...
Eh!!! que si Yo fuera joven, y no tuviera hipóteca....cachis en la mar que peazo bestia de objetivo iba a pillar!!!!!
Fuera cachondeo, el 55-250 IS es una pasada, inigualable en relación calidad-precio, hablando de objetivos nuevos.
Es más, debo decir que con la buena fama que se está ganado este cacharro al final se venderán los de 2ª mano casi al precio de uno nuevo, como pasa con copitos y copistos.
Marcadores