Objetivo economico.
La respuesta es:
Canon 55-250 f4-5.6 IS
Buenas;
Miren tengo una 450d y me venía con el 18-55, pero yo la cámara la uso normalmente para los espectaculos y ese tipo de cosas donde la foto peude estar a unos 75 metros-100. Después de haber leído mucho y no enterarme de nada... y desesperado pongo este psot ya que busco un objetivoeconomico ya que no soy ningun profesional y simplemtene un novato. Muchisimas Gracias.
Objetivo economico.
La respuesta es:
Canon 55-250 f4-5.6 IS
EFS 55/250 IS (CAJA BLANCA) CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Que te parece ese que estoy fichando viene en caja blanca y en detalles pone elementos especiales: 1 baja dispersión eso que significa?¿
Efectivamente el 55-250 es tu objetivo. Todo el precio que sea menor a 200 € para este objetivo es bueno.
Un saludo
Por si no lo has visto
Tus mejores fotos con el Canon 55-250IS (1 2 3 4 5 ... Última página)
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
El objetivo que te recomiendan a 100 m. de distancia fotografía un rectángulo de 9.60 X 6.40 m. (dos coches a lo ancho aproximadamente). Haz tus cuentas imaginándote las medidas de lo que vas a fotografiar dentro de ese rectángulo y saca las conclusiones. Imperativos aparte, yo lo veo corto. (imagínate un jugador de fútbol a 100 m. de distancia dentro de un rectángulo de 9.60 x 6.40).
Espero te sirva.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Mirate el Canon 70-300 IS, es el doble de precio que el 50-250, pero merece la pena, sus 300, con el factor 1,6, se convierten en un 480, y tiene doble estabilizador, para fijo y barrido.