perdon acabo de ver el hilo, sorry , pero si alguien me quiere responder a mis dudas, y aconsejarme ,se lo agradeceria
1saludo
buenas, la cosa es que quiero comprar la canon 550d pero tengo la duda de los objetivos.
el uso de la camara es para grabacion de video, cortos etc, y claro tb fotografia.
deberia comprarme el pisapapeles ? mas un 55-200?
me han hablado del 18-85 muy bien, y he visto el 18-135 nose que tal sera.
estos objetivos me vienen bien para video? porque tambien me comentaron que para video mejor un 50mm fijo
como veis estoy un poco perdio y necesito ayuda.
pd: mi primo se va ha comprar una camara igual, lo digo por si me aconsejais comprar objetivos distintos entre ambos
gracias
perdon acabo de ver el hilo, sorry , pero si alguien me quiere responder a mis dudas, y aconsejarme ,se lo agradeceria
1saludo
si viene con el pisa, el 50mm f/1.8 es LEJOS tu mejor opción.
te dará ese look de cine que te va a gustar. el 18-135 será un tele, pero no se verá ni la mitad de espectacular. en serio.
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
el 50 mm el de 100 euros sirve? no?
el 18-85 mejor que el 18-135?----> la idea de estos es pa fotos, y tb pensaba que quiza seria mas versatil que un 50 mm fijo, ilustrarme![]()
yo tengo pensado comprarme-la con el 18-135 por su versatilidad,.. ahora al leer esto estoy dudando, cual es la diferencia principal?
hola tengo la 500D , y este es el unico objetivo que tengo, me a gustado mucho, y aqui te dejo una muestra de lo que puede hacer.
ambos por mi, cualquier pregunta, ya sabes.
Marcadores