Estas son las noticias que nunca gusta oir...descanse en paz, y hacer caso a ese llamamiento de prudencia.
Saludos
Hoy he recibido la fatal noticia de que Benito, nuestro representante del laboratorio fotográfico Kitoli, ha fallecido en un trágico accidnte de trafico en la mañana del viernes día 11 cuando iba a trabajar. Desde aquí quiero dar mi pésame y presentar mis respetos a toda su familia, compañeros y amigos.
Así mismo, quieto hacer un llamamiento a la prudencia. No corramos tanto (que no estoy diciendo que él haya corrido, solo hablo en general), salgamos de casa 10 minutos antes, ni una cerveza al volante, no hagamos tonterías en la carretera, pensad en que no vamos solos, sino que vamos con nuestras familias y que quien viene por el carril contrario también tiene hijos.
Por mi trabajo, he visto, veo y veré muchos accidentes y muchos fallecidos y también veo a sus familias, es desgarrador.
Tened cuidado, que no quiero perder a ningún amigo más.
Benito, un abrazo fuerte allí donde estés. D.E.P.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Estas son las noticias que nunca gusta oir...descanse en paz, y hacer caso a ese llamamiento de prudencia.
Saludos
Vaya, mi más sincero pésame a la familia y amigos.
Y prudencia para todo el mundo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
mis mas sentidos pesames a la familia...
por otro lado,me viene a la memoria que hace justo una semana,yo y un colega nos fuimos de nocturnas...acabamos en un puente haciendo fotos a los coches para los haces de luces y demas...la cosa fue mal y decidimos recoger y largarnos...por el puente pasaron dos coches que nos jodieron un poco las fotos...estabamos a 3kms del pueblo y volvimos trankilamente comentando la mierda de sesion de habiamos hecho,cuando de repente un tio en una curva haciendo aspavientos y cosas...fuimos frenando y detras de la misma curva un coche volcado...habia alli parado los dos coches que nos jodieron las fotos al pasr por el puente y resulta que un loco(no hay otra explicacion)les habia adelantado muy muy rapido y que entro en la curva a tope y se la pego...el nota no se como salio del coche,cuando nosotros llegamos ya se habia montado en un coche que paso para que lo llevara al hospital...llevaba la camra en la mano porque ibamos a otro sitio y no me pude resistir...
la hice sacando la mano por la ventanilla y sin mirar ni nada,por eso salio asi...no kise llevarmela cuando nos acercamos a ver si habia pasado algo porque los dos hombres que habia alli estaban preocupados y demas y no era plan de ponerse a hechar fotos...yo solo opino una cosa de este caso,menos mal que no llevaba a nadie como pasajero,porque el habitaculo de los pasajeros estaba completamente aplastado,lo unico que se salvo fue un poco el del pasajero que pudo salir por la ventana...gracias a lo que sea que era tarde y no venia nadie en sentido opuesto...
conclusion,las carreras,las prisas,etc,solo llevan a esto,a poner tu coche patas arriba...
Desde aquí darte el pesame a ti y a su familia.
Hay mucho loco suelto al volante al que deberían de coger por que no sólo se juegan su vida si no la de los demás.
Descanse en paz +
Descanse en paz, muchos animos a familiares y amigos...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Lamentablemente se de lo que hablas, como por muchos es sabido me dedico a la seguridad vial, y aunque vamos por buen camino, los muertos en accidente de tráfico han bajado y mucho, un muerto es mucho, en nuestra mano y el sentido común (lastima que este sentido sea el menos común) esta en mayor parte la solución a tantas muerte inútiles….
Una reflexión;
Todo el mundo es consciente que la velocidad, el alcohol y las distracciones están presentes en la mayoría de los accidentes de tráfico, sabemos que es el principal problema
¿O ese es el problema, que no somos conscientes?
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
El problema es que hay gente que se toma la carretera como un juego. Y la sensación que tengo es que es un comportamiento cada vez más habitual. Si sientes que vas rápido, si el coche llega antes que tu cabeza a cada punto de la carretera, si sientes adrenalina o emoción... es que estás haciendo algo mal.
Mis condolencias.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
d.e.p., la carretera es muy tracicionera y muchas veces conducimos con exceso de confianza y relajacion al volante.
Mi equipo:
Marcadores