enfoque manual con sigma 10-20
A ver si se explicarme, porque es difícil... Acabo de recibir el sigma 10-20 para utilizar en una 30 D. Lo he estado probando y tengo alguna duda con el enfoque manual. Pongo un ejemplo:
- Enfoco en automático un objeto a una determinada distancia y el objetivo se ajusta para enfocar bien. Selecciono otro objetivo a otra distancia NO MUY DISTINTA de la anterior y el objetivo hace otro pequeño ajuste para modificar el enfoque. Todo bien.
- Ahora hago exactamente lo mismo en manual. Enfoco correctamente el primer punto. Después apunto al otro. En ambos enfoques la cámara me dice que el enfoque es correcto sin necesidad de ajustar el objetivo (Como sucedía en automático). Es algo así como que el enfoque en manual fuera más "permisivo". Sólo sucede esto si las distancias de ambos enfoques son similares. Si son muy distintas tengo que reenfocar. Lo siento, ojalá pudiera explicarme mejor.
Bueno, si alguién lo tiene y me entiende quizás pueda decirme si también le sucede. Muchas gracias por el esfuerzo mental de leerme. Salu2
EOS 40D, BGE2, SIGMA 10-20, CANON 17-85 is, CANON 50 1.8, CANON 70-300 is
Marcadores