Muy bueno el detalle de las gotas, pero me parece ver algunos halos, quizas por un pocode más en la mascara de enfoque
Muy bueno el detalle de las gotas, pero me parece ver algunos halos, quizas por un pocode más en la mascara de enfoque
El detalle de las gotas esta muy bien. El unico pero para mí es la luz, un poquillo fuerte.
Un saludo
WEISI puedes poner los datos de la toma porfavor?? Ando yo por los deltas catalanes fotografiando estos dias y me viene saber de los expertos sus modos de afotar! un saludo
los datos son los siguientes:
Camara : Sony Alpha 200
Objetivo: Sigma 135-400 (4,5-5,6) sin estabilizador ni ultrasonico (a 400 mmms)
Diafragma: F/10
Vel.: 1/640
ISO-200
Ev: -1.0
Peidox: estoy de acuerdo, la luz era muy dura, intente controlarla lo maximo posible y salio asi
Zalo: probare con menos foco a ver si no pierde nitidez y no se ve el halo
Gracias a todos por pasaros y comentar
Sds
El momento está muy bién, el encuadre con el punto de vista bajo también y el bicho parece bien de detale, lo único para mi es ese contraluz q le quita vida a l ojo pero si la posición sólo podía ser esta pués bien resulta te ha quedado....saludos
Una dudilla.. el valor de la exposicon a -1 lo tenias en la cámara como parametro, o lo has modificado con algún progamilla de retoque fotografico?
pues si no reucerdo mal ... en la camara asi ...
Yo no veo halos en esta foto, pero sí que tiene demasiada luz en la ola. Como dices intentaste minimizarlo y salió así..., a veces no se puede hacer más. La composición me encanta, felicidades!
Bonita foto, y bonito el detalle de las gotas que la hace.... diferente.
Coincido con los demás comentarios sobre las fuerte luz y los halos, pero por lo demás está muy bien
gracias a todos por pasar y comentar
Sds
Marcadores