Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sustituir Canon 28-80mm/Canon 75-300 antiguos por algun objetivo nuevo

Predeterminado Sustituir Canon 28-80mm/Canon 75-300 antiguos por algun objetivo nuevo

Hola,
    hace un año aproximadamente me compré una 450D y aproveché los objetivos antiguos que tenía de otra Canon Reflex (no digital). Ahora, después de haber estado probando y experimentando me estoy planteando comprarme algún objetivo de nueva "generación" y así poder empezar a dejar atràs los viejos modelos.

Me podríais hacer alguna recomendación? Los que estoy utilizando actualmente son: Un Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6 y un Canon EF 75-300 f/4-5.6 II.

Quiero desacerme poco a poco de estos objetivos, no de encontrar un objetivo complementario, por donde empezarias vosotros? Que modelos/marcas pillarias? En esto todavía estoy un poco pez.

Muchas gracias por vuestra ayuda
    Sergi

P.D: Quiero aprovechar este viernes que voy a Andorra para pillarme alguno, si me podeis dar información antes del viernes os lo agradecería.
    Canon EOS 450D + Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6 + Canon EF 75-300 f/4-5.6 II

Predeterminado

No es lo mismo tener 500 euros que 1500 para gastar

Predeterminado

Cita Iniciado por smelendez Ver Mensaje
    Hola,

Me podríais hacer alguna recomendación? Los que estoy utilizando actualmente son: Un Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6 y un Canon EF 75-300 f/4-5.6 II.

.
    Tienes los objetivos con los que empezé hace unos cuantos años en la era analógica.
    Como te dicen todo depende de tu presupuesto.
    Si utilizas el tele , el paso natural y mas económico es comprar un canon 18-55IS+55-250IS. Solo con esta combinación ya notarás una diferencia abismal con respecto alo que tienes actualmente.
    Si no tiras mucho con el tele , un objetivo todo terreno que te cubra un rango grande y que te sirve casi para todo con una gran calidad es el canon 15-85.
    Cualquiera de estas dos opciones te vale para mejorar notablemente lo que tienes actualmente.
    Si te interesa avanzar más entonces no te queda otra que tirar de presupuesto.
    Un saludo

Predeterminado

Buenas,
    he estado pensando en lo que me habéis comentado y me parece que al final me voy a inclinar por ir cambiando los objetivos paulatinamente.
    Ahora cambiaría el Canon EF 28-80mm... por cual me recomendáis que me lo cambie?

En cuanto al presupuesto???? puees... no sé... sobre los 200€/300€ como mucho. Lo veis posible?

Jaitolu, veo que tu tienes un Canon 17-85, estas contento con él?

Muchas gracias por todo.
    Canon EOS 450D + Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6 + Canon EF 75-300 f/4-5.6 II

Predeterminado

Cita Iniciado por smelendez Ver Mensaje
    Buenas,

Jaitolu, veo que tu tienes un Canon 17-85, estas contento con él?

.
    En mi caso lleva un año sin salir del armario porque prefiero otras opciones pero sinceramente me parece el objetivo perfecto para empezar con un presupuesto limitado.
    En el mercadillo los tienes por esos precios.
    Un saludo

Predeterminado

En mi opinión, los aguantaría un poco más a no ser que tengas que cambiarlos por motivos serios y no porque si. Los aguantaría un poco más para poder ir ahorrando hasta llegar a tener un presupuesto considerable para una buena inversión en uno o 2 objetivos.