Pues a mí me gusta y mucho. Es más me parece muy didáctica, y técnicamente muy bien ejecutada.
Un saludo
Bueno, se que me estoy poniendo un poco pesado, pero voy a abusar de vuestra paciencia a ver qué os parece esta composición de un fumarel volando.
Gracias por vuestra paciencia y espero vuestros comentarios.
![]()
Pues a mí me gusta y mucho. Es más me parece muy didáctica, y técnicamente muy bien ejecutada.
Un saludo
pues yo no se hacerlas, ademas esta el ave perfectamente congelada, enhorabuena
SDs
a mi no me parece pesado...de hecho me gustaría saber cómo las haces....si no indiscreción!
las trato por lotes en dpp para que todos guarden los mismos ajustes, luego las corto en tiras y las fundo en Ps
Original y magnifico trabajo, me gusta mucho.
Me ha recordado a la que hiciste de los abejarucos, también de este estilo. A mi me gusta mucho como te ha quedado, y me consta que es difícil pillarlos en vuelo yo lo estuve intentando ayer mismo y no conseguí estos resultados ni de lejos... Enhorabuena y saludos!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Muchas gracias, está tirada tipo "barrido", en ráfaga rápida y bastante velocidad para que quede lo mejor congelado posible
a-cojonante toma, solo un pero...personalmente pondría el primer pájaro por la derecha en lugar del que tiene a su izquierda, para no repetir en medio las dos tomas con el pajarito con las alas en horizontal...¿con qué lente la tiraste?
La serie la he puesto en el mismo orden que fueron tiradas, no se si afectaria a la perspectiva. La serie esta hecha con el canon 400 f5,6. Un saludo.
Pues la composicion esta me gusta mucho. Muy buena secuencia en vuelo. Y coger en foco la primera toma vale, pero ya las otras 3 de la ráfaga no es tan fácil. Felicidadeds
Marcadores