Mail mandado...![]()
Hola a todos.
No se si sabeis que soy director de la agencia fotográfica Rainbow Photostudio SL.
Necesito fotógrafos en todas las provincias, que cuenten con equipo digital y conexión adsl.
Los interesados por favor enviadme:
mail con vuestro cv
explicación equipo del que disponeis
algunas fotos
info@photos-rainbow.com
gracias y un saludo.
Gerardo M. Chinchilla
Rainbow Photostudio SL
www.photos-rainbow.com
info@photos-rainbow.com
605213241
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
A la orden, que además estoy sin chollo![]()
¿que perfil buscas? Porque si te envio mi cv no tiene nada que ver con fotografia, es decir buscas fotografos con un minimo de experiencia, o te vale con aficionados (que sepan hacer fotos minimamente buenas).
Gracias
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
cv me refiero a cv, donde ademas expliqueis vuestra experiencia en forografia. como dice el refran, vale mas una imagen que mil palabras. yo al ver una imagen ya me hago una idea del nivel.
el perfil que busco es fotógrafos aficionados o profesionales capaces de llevar adelante un encargo en su ciudad o alrededores que le pueda proponer y/o que disponga de banco de imágenes que quiera vender.
un saludo
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
e-mail enviado![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Otro que prueba suerte...![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Si no teneis a nadie por la zona del Campo de Gibraltar....yo pruebo suerte,jeje
Otro mas![]()
Última edición por Pepelux; 06/02/07 a las 14:22:07
Otro que se sube al carro, a ver si tenemos suerte![]()
EOS 30D - Tokina 12-24 f4 + 18-55IS USM II | EOS 7D + 24-70 2.8L + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 f4 L http://www.tzone.es Mi Blog
mail enviado, a la espera de la contestacion....
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
mail enviado, a la espera de contestacion ...
Un saludo!
Marcadores