tienes un mp
Vendo el Flash Nissin Di622 comprado el 16 de abril, utilizado solo para probarlo, el motivo de la venta es que le iba a hacer el Mod pero al final no me he atrevido y para utilizarlo como ttl ya tengo un Canon 580ExII. Viene en su caja original con una funda y el pie. Repito, el flash esta a estrenar!!
Lo pongo en vuestro domicilio por 90 euros (incluye gastos como ya he dicho, en fotoboom esta a 138 euros), ni aduanas ni demas ostias, en 24 horas en vuestra casa por mesajeria privada.
Este flash es la repera solo teneis que ver por internet las reviews, en modo manual tiene 6 pasos de potencia desde el 1/1 al 1/32 y en modo automatico es ettl para canon, su numero de guia es el 44 (iso100) a 105mm. Como veis un maquinón.
Tiene todavia 22 meses de garantía.
Saludos.
Última edición por stereo77; 17/06/10 a las 14:05:10
Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc
tienes un mp
te mando un privado
Canon 40D + Grip BG-E2 + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50 mm f1.8 + Samyang 8 mm FishEye
http://www.flickr.com/photos/jrzgz
El primero en los privados ha sido carleschn, segundo ferrn y tercero JRzgz.
Gracias a todos.
Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc
Mp enviado
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/cesargonzalezm/ Mi pequeño blog: http://cesargalery.blogspot.com/ y mis fotos de 500px: http://500px.com/cesargm
argh si me pillaras recien cobrado me lo quedaba ya
Algunos flashes dedicados (por ejemplo, Nissin Di-622 y 466-Di, Sunpak PZ42x y PZ30, Sigma EF-530/500 DG ST para Canon, etc) se activan a través de pines específicos del sistema en lugar del contacto central de la zapata. Cactus V4 no funciona con estos modelos de flash. Para comprobar si su unidad de flash dedicadas son compatibles con Cactus V4, intente conectar a una cámara de otra marca (por ejemplo, conectar un flash Nikon TTL a una cámara Canon DSLR). Si el flash se pueden activar, trabajará con Cactus V4.![]()
Ingreso de carleschn comprobado, gracias a todos los interesados.
Se cierra el hilo.
Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc
Marcadores