Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Equipo para "paseo" por Paris y Londres

Predeterminado Equipo para "paseo" por Paris y Londres

Despues de pasar todo el dia leyendo post sobre este tema, y aunque ya estoy casi decidido, me gustaria conocer vuestra opinion sobre mi caso concreto:

Para un paseo de 10 dias por Paris y Londres (tengo una 50D), intentando ir ligero y no cambiar de objetivo cada 10 minutos, escogeriais:

1) Ultraangular 10-22 + focal fija 35 mm + focal fija 50 mm

2) Ultraangular 10-22 + "gran TT" ( ej. 18-270)

3) No escogeria, me llevaria los 4 objetivos de 1+2

Y ¿Merece la pena llevarse un flash externo ( el que tengo es solo de numero 36) o para un par de fotos con flash, se puede apañar uno con el de la camara)?

Del grip creo que pasare, me llevare 3 o 4 baterias e ire cargandolas

Saludos a todos

PD: Mi sueño habria sido 10-22 + un flamante 15-85, pero con los pocos dias que van quedando y el precio al que aun se cotiza el cristalito...... ya no llego.

Predeterminado

Hola,

Hombre yo mellevaria solamente un objetivo que me cubriera la mayoría de situaciones. Por ejemplo un 24 105 L o similar.

Respecto al flash, mi opinión es que para casos puntuales con el de la propia cámara te puedes apañar.

Es sólo mi opinión y lo que yo haria.

Un saludo y buenas vacaciones
    La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos

Predeterminado

Cita Iniciado por integral500D Ver Mensaje
    Hola,

Hombre yo mellevaria solamente un objetivo que me cubriera la mayoría de situaciones. Por ejemplo un 24 105 L o similar.

Respecto al flash, mi opinión es que para casos puntuales con el de la propia cámara te puedes apañar.

Es sólo mi opinión y lo que yo haria.

Un saludo y buenas vacaciones
    Muchas gracias por tu opinion. Con el flash estoy bastante de acuerdo, y creo que se quedara cuidando del grip, en casa.
    Lo de los objetivos, yo pensaba como tu hasta hace un par de dias ( me llevo el 18-270 y se acabo el tema), pero ahora, cuanto mas leo mas liado estoy . Por un lado la gente en otros post habla de que no son necesarias focales mas alla de 50 o como mucho 85........ por otro lado yo soy muy de ultraangular y muchiisima gente lo recomienda para estos viajes........ ademas la luminosidad del 35 y del 50 para interiores son estupendas........ me voy a volver loco.....

Saludos y AYUDAAAAA

Predeterminado

Aunque no es una cosa que me guste hacer (subir mis propios post), si alguien puede darme un buen consejo, aun estoy escuchando.

Saludos y gracias

Predeterminado

Mi experiencia en viajes (y es donde hago más fotografía) es llevar desde gran angular a tele, nunca sabes si vas a ver un pequeño detalle en lo alto de un campanario o algo similar. Con el 18 - 270 creo que irías bien, aunque si te llevas el gran angular por la lumminosidad en interiores (aprovecha las luces de la Saint Chapel) (donde te dejen...).

Personalmente siempre he ido con el 18-70 y e. 70-210 (analógicos) y ahora iré con el 18-55 y el 55-250.

Con el flash de la cámara creo que tendrás bastante para un relleno y poco más, que es lo que se hace en estos viajes.

Buen viaje

Predeterminado

Creo que si lo que quieres es llevar poco peso el 10-22 y el 50.

Este verano tambien salgo de viaje y en mi caso voy con todo el equipo, y al final del viaje veré cual es el que me ha sobrado. Pero hoy por hoy prefiero ir cargado a echar en falta un cristalito.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Siempre dependiendo del peso que estés dispuesto a llevar (yo soy de los que cargo con todo, por aquello del "y si..."), yo considero imprescindibles un gran angular (10-22) y un buen TT (con un 24-105 me basto). A partir de ahí, a no ser que busques detalles muy concretos, no te hará falta un telezoom, y será un peso que te ahorrarás...
    Lo que está claro es que, vayas con el equipo que vayas, disfrutarás mucho afotando esas dos ciudades, son para no acabárselas...
    Sobre el uso de flash externo, raramente lo utilizarás (o bien por haber suficiente luz o por prohibición de usarlo en según qué lugares), pero en cambio sí que tal vez te interese un trípode para los ocasos, que dan muchísimo juego.
    A disfrutar afotando y ya nos enseñarás los resultados!

Saludos,

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos. Al final creo que cargare con la 50D, el 10-22, el 18-270 y las dos focales fijas (50 y 35, total para lo que pesan y ocupan estas ultimas lo mismo me da llevar una que dos). 24 GB divididos en varias tarjetas, 3 baterias, el cargador y un miniset de limpieza, y creo que me planto. Se quedan aqui la 1000D,el flash externo, el grip, el sigma, el PISA, el 55-250, algun otro manual,los filtros ND y polarizados........ Lo del tripode ya veremos, pero no lo veo claro, no se.....

Ya os contare

Saludos

Predeterminado

En mi experiencia de viajes ya sean largos o cortos... y sobretodo si estamos en "ciudad" por orden de prioridad: (entre parentesis mi caso)

1.- Baterías para no quedarme tirado a medio dia (3 en total)
    2.- Un trípode de la entidad que el consumidor quiera, el gorillapod... falso o no ,es perfecto para estos menesteres ejejej (falso, dejo en casa un manfroto 785b)
    3.- Un angular/ultraangular (ahora toki 11-16)
    4.- Como llevaré todo el conjunto durante el viaje en cuestión y por tanto... Me puedo o quiero llevar más cosas? Seguramente si, y por tanto un todoterreno de la calidad que tengamos/queramos (bolsa pequeña, + 28-135) o alguna cosa más
    5.- etc..

Predeterminado

Gracias por el consejo. Esta mañana me he pillao el gorillapod ( por cierto en el Carrefour y creo que a muy buen precio segun lo que habia visto en WEB) y ya esta en la mochila. Total, lo que pesa.

Saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno, pues ya de vuelta y por si le sirve a alguien mas:

Muchisimo tirar de 18-270 y bastante tambien del 10-22 ( creo que el ultragranagular es imprescindible para estas cosas)

Alguna que otra foto de interiores con el 35 mm fijo (poquisimas)

3 tarjetas de 4 Gb que han venido llenitas con los Raws de la 50D

El Gorillapod, muy practico e imprescindible para las 8 o 10 nocurnas que he hecho

2 Baterias y cargador (mas que suficiente)

Todo eso dentro de una Fastpack 200 en la que tambien iban 2 impermeables,algo de comer, una botella de agua, clinex, monedero, documentacion, movil y no se cuantos cachivaches mas

Y no he echado en falta nada mas

Ahora solo falta filtar y procesar mas de 600 fotos........

Gracias a todos

PD: Por cierto, les quite los filtro UV a los objetivos ( todos ellos de "poca calidad", ya que para una vez que iba a disfrutarlos de verdad.....) pero me da que no los vuelvo a poner, realmente con el parasol y un poco de cuidado, hay de sobra)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo