numerof (o numeroefe)
fnumber (en inglés queda mejor)
Hace tiempo empece un blog y como es de ley lo abandoné varias. Aún pago el host y el dominio, por lo que me gustaria reciclarlo. Dejar los únicos posts de foto que hayan, borrar/ocultar el resto y renombrarlo.
Quiero escribir lo que voy encontrando en vez de apilarlo en delicious. Y hacer busuqedas de imágenes. E ir poniendo los enlaces cruciales en la columna para no perderlos.
Parece una tonteria, pero si no encuentro un nombre, no puedo registrar un dominio nuevo (cojeré un .info, que valen nada ahora mismo), no hago los cambios (he de hacer redirecciones internas) y no reabro el blog.
Entre eso y ebay.es no me dejan estudiar y tengo exámenes xD
Mi lista inicial se ha ido al garete entre los que están cojidos y los que no valian un pepino.
Hagamos un brainstorm. Dadme nombres para un blog de fotografia asequible y cultura visual para un estudiante.
Venga, cualquier cosa vale, escribes un par de palabras y a ver si da el pego.
Para el que me de el bueno, un lector sdhc usb 2.0 para la bolsa, van muy bien* =)
¡Al ataque!
*si no quisiera lector sdhc, un disparador de cable, un mini tripode para poner el disparador con flash, un lector multitarjeta o un nivel de burbuja para la cámara
Última edición por gummy; 16/06/10 a las 23:46:51
numerof (o numeroefe)
fnumber (en inglés queda mejor)
¡Venga, hombre, vamos a lanzar aunque sean medias ideas!
Si no lo haceis por mi, hacedlo por ese cacho de plastico chino que se quedara sin dueño...![]()
desaturadoselectivo, aunque es muy largo como dominio para una web.
gaussiano
correccionselectiva
procesocruzado
Así a bote pronto viendo los menús de CS3 es lo que me viene.
Saludetes!
¿Qué tal DeadPixel?![]()
nosinmicanon
elfundepixels
elsensorindiscreto
pocoequipoymuchasfotos
enfoqueparadummies
micamarasubexpone
backfocusdelahostia
Saludos.
me he esperado todo el finde, pero el foro esta de un soso que asusta. no se que pasa. cuando entré, los mensajes se enterraban los unos a los otros con una facillidad ridícula, y si alguien regalaba algo te lo arrancaban de las manos.
voy a poner en un folio los que habeis dicho con los que se me ocurran esta noche, y mañana registro un dominio.
sorteare la chorradita entre los que habeis contestado y fuera.
Marcadores