Muy buena foto. Parece que has aplicado la regla de los 2/3 para situar al guacharro. Para mi gusto debería de estar más hacia el centro.
Saludos.
A ver como sale esta cría de gorrión, espero vuestras pulidas para seguir aprendiendo. Gracias
![]()
Muy buena foto. Parece que has aplicado la regla de los 2/3 para situar al guacharro. Para mi gusto debería de estar más hacia el centro.
Saludos.
A mi me gusta la composición, quizá la luz un poco dura, pero bien salvada la zona de sombra. Si te hubieses tirado al suelo, a la altura de los ojos del bichejo te hubiera quedado "clavá".
UN SALUDO
Buena composición y nitidez, las flores de delante del gorrión despistan un poco, pero la foto ha quedado muy bien.
qué guapa!
te ha quedado realmente bien el gorrión! con ese gesto además, con la forma del plumaje que está en ese momento, la llegas a piyar así en un posadero y espectacular!
una toma muy natural y resuelta con una gran nitidez y calidad.
cierto es que las plantas claritas, supongo que flores, margaritas, hacen algo raro, pero por lo demás......![]()
q pasada de detalle el conseguido, me gusta mucho la pose del enano la luz la compo y la cara del enano, además muy bien ambientada..
saludos
yo coincido con los comentarios anteriores, y quizas le daria un pelin mas de aira por arriba , buena toma
Sds
EN primero lugar quiero agradecer los comentarios y aportaciones que hicieron miguelmh, conñ, zalo,surikatreal, fgp tn y weisi, intentaré se puedan cumplir en la próxima toma. Únicamente decir, que fué realizada a las 10 y pico de la mañana, el sol efectivamente hacía unas sombras duras, no pude tirarme al suelo, debido a que la mirada que hacia el pequeñajo eran hacia su madre, que estaba próxima, y en cuanto me moví un poco, ambos salieron pitando del lugar.
La verdad, es que las flores molestan, y no poco.
Muchísimas gracias de nuevo, por estos comentarios que me sirven mucho.
Coincido con lo que dicen los compañeros.
Marcadores