Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Leica 50mm f/2 summicron montura M

Predeterminado Leica 50mm f/2 summicron montura M

hola,

pues eso, me desprendo de mi Leica 50mm f/2 summicron,

adquiri hace unos meses una leica m5, pero al tirar una pelicula con ella, se me estropeo, y compre este objetivo para este cuerpo, pero lleva sin usar igual 2 meses, y no me sobra el dinero precisamente (ni para tener este objetivo sin uso, ni suficiente para arreglar la leica, que es un dineral)

en fin, que por eso me lo saco. el objetivo esta perfectamente, sin polvo ni hongos ni rayadas (solo algunas rayaditas en la pintura del filtro)

asumo que es de los mas recientes, de los negros, nº serie 2445986

incluyo tapa delantera (trasera no tengo, pero no ha estado un momento sin estar montado, asi que no esta sucio en absoluto) y filtro uv marca leica tambien

*ACLARO que no es un objetivo para montar en cámaras canon, solo estoy usando el foro canonistas para vender la lente para cámaras con montura M (es el foro que uso habitualmente, al margen de que lo que esté tratando sea canon o no)

precio: 400 euros

saludos

pd: no se porque no me van las tildes (
    Última edición por JoseMGTrias; 22/06/10 a las 01:22:28

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Convendría que dieras un poco mas de información aclaratoria para los menos expertos en objetivos manuales.
    La serie M de Leica por ejemplo no se puede usar en Cámaras EOS Canon. Y éste es un foro de Canon.
    Mas que nada, para que aquellas personas mas inexpertas no se llamen a engaño pensando que se pueda adaptar y luego pueda haber problemas..
    La serie de Leica que se puede adaptar a las cámaras Canon es la R.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hola,

Convendría que dieras un poco mas de información aclaratoria para los menos expertos en objetivos manuales.
    La serie M de Leica por ejemplo no se puede usar en Cámaras EOS Canon. Y éste es un foro de Canon.
    Mas que nada, para que aquellas personas mas inexpertas no se llamen a engaño pensando que se pueda adaptar y luego pueda haber problemas..
    La serie de Leica que se puede adaptar a las cámaras Canon es la R.

Saludiños
    si, cierto, de hecho no pongo nada de adaptadores ni de que se pueda adaptar, lo vendo como objetivo leica de montura M tal cual...lo especificaré.

saludos

Predeterminado

Unas fotos ayudarían mucho. Lo cambiarías por un objetivo zeiss C/y mm F1.4?

Predeterminado

Cita Iniciado por lenney Ver Mensaje
    Unas fotos ayudarían mucho. Lo cambiarías por un objetivo zeiss C/y mm F1.4?
    hola

no, sólo me interesa la venta, gracias

estoy mandando fotos a los interesados, directamente al mail, porque siempre he tenido problema para subir fotos en el foro. de todos modos probaré

saludos

Predeterminado

RESERVADO via fotonatura

saludos

Predeterminado

vendido via fotonatura

gracias