Me gusta mucho...
voy a tener que ver de que se trata esto de la barrera infrarroja........
xiao!!
Bueno, estoy empezando a hacer pruebas con la barrera IR del photoduino. Para probarla, ayer intenté seguir la idea de Varooh con estas fotos.
Monté un flash a la izquierda a la altura de la cuchara, la potencia es la que tiene ya que no se puede regular (aunque añadí unas capas de papel de horno delante del flash con una goma de pollo). Y tenía la barrera a unos 15cm encima de la cuchara y fuí probando tirando las fresas.
Las fotos estan hechas con una 450D + 50mm f1,8
Un saludo!
Me gusta mucho...
voy a tener que ver de que se trata esto de la barrera infrarroja........
xiao!!
Andando por el filo del 1.4 ............
Hola
ME-EN-CAN-TA
Un saludo y buenas fotos.
Una foto espectacular, me gusta mucho
pues la foto en si no me dice mucho, y esta un poco comprimida en el cuadro, pero la ténica y la correcta exposición auguran muy buen futuro. sigue haciendo fotos, no pares, traenos mas.
comentario aparte, como digo, no tengais miedo de poner copias mas grandes. a ese tamaño parecen cromos![]()
pues viendola ahora, no se si le pondria mas aire. lo que pasa es que esa foto, igual que el macro, solo que con alla salido así de bien, ya es genial.
lo malo de estas técnicas es que no dejan mucho margen para dar significado. simplemente es una fresa en una cuchara. pero las gotitas, por ejemplo, uff... me estas dando unas ganas de comprar un photoduino y y el resto de cosas...
A mi me gusta mucho al cual.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Buen curro y.....QUE RICO¡¡¡¡
Buenísima me parece, el fondo negro ideal y los tonos rojos y blancos contrastan y resaltan muy bien sobre este fondo. Para la próxima yo pondría un f-11 o 16 y conseguir más gotas enfocadas, ganaremos bastante.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores