Tienes un m.p compañero!
Una vez recibido el canon 14mm, pongo a la venta este angular extremo comprado el pasado 8 de mayo en Foto-Tip de Polomia, por tanto con casi toda la garantía.
El precio de esta lente fluctúa al comprarse en dolares y dependiendo de la fortaleza del Euro. yo lo compré a 465$ 375€ y hoy Su precio 464$ 376€: Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC for Canon en venta en ebay.es (finaliza el 09-jul-10 10:55:23 H.Esp)
Su estado se podría decir nuevo si no hubiera abierto la caja y realizadas dos sesiones (100 fotos). Lo entregaré en su caja su funda de tercipelo, manual y la factura de compra. el precio 350€ envío incluido por MRW. No hay otro precio. además del descuento, con la ventaja añadida de no esperar 10-15 días a que llegue de Polonia.
Solo pido lo que ofrezco, seriedad y las comunicaciones por privado.
Aunque en una APS sigue siendo un gran angular equivalente a un 22mm, donde realmente es espectacular es en FF donde los 14 son realmente 14mm. Da vertigo mirar por el visor de una FF.
Mejor que fotos del objetivo que está nuevo, unas realizadas con él donde se puede apreciar su nitidez y lo que es capaz de hacer:
![]()
Última edición por antomas; 23/06/10 a las 19:45:44
Tienes un m.p compañero!
Reservado al compañero Ivan D7 pendiente de transferencia.
Muchas gracias y un saludo.
Hola! Pago realizado y objetivo recibido hoy mismo!
Solo tengo palabras de agradecimiento al compañero Antomas!
El paquete perfectamente embalado y el objetivo en perfectas condiciones!
Ha sido una compra rápida y segura. Vendedor 100% recomendable!
Ahora solo esperar a mañana con mas tiempo y probar el juguete nuevo!
Ya tengo unas ganas!!!! Saludos compañero!
Marcadores