Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Baterias ebay

Predeterminado Baterias ebay

Buenos días, estoy mirando baterías por ebay.es para la 400D y me encuentro algunas de EEUU por unos 2 euros de 1500mAh. Muy sospechoso ¿verdad?
    ¿Alguien ha comprado este tipo de baterías? Casi todos los vendedores americanos las tienen a ese precio.
    También me he fijado en que el voltaje es 7.2v cuando en la que viene original creo que es 7.4v. ¿Sería esto un problema?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Buenas.

Ya he visto unos cuantos mensajes sobre baterías por ebay.es , etc.

Cada uno el libre, pero, tras haber gastado más de mil euros en equipo (como mínimo) ¿merece la pena ahorrarse treinta euros en la batería?

No digo que haya que comprar la original, pero hay marcas más "a mano": Hama, Anssman, etc.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Yo tengo una generica y la original, y no diferencio una de la otran, ni en duración ni en funcionamiento.

Yo la compre a un vendedor Alemán, envio + bateria por algo mas de 10€ y estoy muy satisfecho...

Ahora voy a por el grip, y tengo claro que comprare un pack de 2 baterias por ebay.es .

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Yo las he comprado y las recibes en una semana y sin problemas, funcionan perfectamente.
    Utiliza el buscador (si funciona) porque se ha escrito mucho sobre el tema.

Un saludo

Predeterminado

GT, dices que tienes pensado comprar el Grip. Irás a por uno alternativo o crees que vale la pena pagar lo que vale el original.
    ¿Tienes visto alguno alternativo?

Predeterminado

Rapael, ¿que voltaje tinen las que tu tienes?
    Ya te digo que las que he visto tienen 7,2v.

Predeterminado

No me acuerdo del voltaje y no las tengo aquí. Mira en este enlace por ejemplo: http://www.canonistas.com/foros/show...ighlight=nb2lh

Predeterminado

Yo he comprado una bateria de repuesto para la 400 en una tienda de ebay.es de hong kong y perfecta. Pero claro en ebay.es como en el resto cada tienda es un mundo

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Cita Iniciado por zinexin Ver Mensaje
    GT, dices que tienes pensado comprar el Grip. Irás a por uno alternativo o crees que vale la pena pagar lo que vale el original.
    ¿Tienes visto alguno alternativo?
    El grip lo voy a comprar original y en tienda fisica en BCN.

En nivell10 tienen el grip de la 30D por 149€, es el mejor precio que he visto y no vale la pena pedirlo por internet....

De echo fuy a comprarlo pero se habian quedado sin stock.... me comentaron que repondrian a medianos de febrero. La proxima vez llamo antes de ir

Un Saludo!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Hola te pego lo que le escribi en otro post a un compañero sobre lo de las baterias seguro te aclara un poco más las dudas (o te pone peor jajajaja )

..."Hola, asegurate que el sitio que visitas en ebay.es tenga un feedback de comentarios positivos. Mientras el porcentaje sea muy alto, de un 100%...Mejor!
    Además hazle las preguntas que consideres pertinente. Pregunta todo aquello que te causa duda. Aqui te dejo dos enlaces. Uno de ellos con 100% de comentarios positivos pero que son solo 40 ventas. Esto a veces nos da que pensar pero casi siempre son de fiar. Además el monto que arriesgas en este caso es muy bajo.

http://cgi.ebay.com/TWO-2-NB-2L-NB-2...QQcmdZViewItem

El otro enlace es de un monstruo en ventas según se aprecia y por la cantidad de mensajes positivos, cuesta creer que es un pirata...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ype=osi_widget

Espero les sirva.
    Un saludo "

Predeterminado

Yo me compre una en e-bay por 10 euros con la garantia pay-pay, y va de fabula, tardaron un poquito pero bueno. Al igual que compre una bateria y cargador de una videocamara por e-bay, y me va de fabula. Si buscas el sitio correcto encontraras buenas ofertas.
    Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
    quiero Marta.
    Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com

Predeterminado dos waterias diferentes en el grip.

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Yo tengo una generica y la original, y no diferencio una de la otran, ni en duración ni en funcionamiento.

Ahora voy a por el grip, y tengo claro que comprare un pack de 2 baterias por ebay.es .
    una cosa chicos, saveis si hay algun problema de mezclar waterias en el grip de la 350d. Quiero comprarme la segunda wateria pero no keria gastarme los 60 eurazos que vale y pensaba comprar la unirross que sale mas barata. Pero se pueden poner juntas en el grip???

Saludos
    Canon 350D +Canon 18-55 (kit) + Sigma 70-300 APO MACRO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo