Charliefx, mirate este post que hablan de unos protectores justo como los que buscas tu. Yo los compré por 4€ o algo así y van de lujo.
Bueno, a ver si no la cago.No sabia muy bien donde colocar esto porque en realidad vale para todos los modelos de EOS.Lo pongo aqui porque yo tengo una 400D, si no es el sitio que algun moderador lo mueva.
El caso es que he comprado un protector para mi mp3 Creative ZEN y estoy alucinado, es una capa de plastico flexible que una vez aplicado es practicamente invisible y garantizan el producto por vida, si se araña te mandan otro.
En mi caso viene material tambien para la parte de atras del reproductor y como no la voy a usar he pensado recortarla y aprovecharla para la pantalla de la 400D, pero he visto en la web del producto que tienen uno ya recortado especifico para la gama EOS de Canon.
Echadle un vistazo:
http://www.shieldzone.com/category/digital_camera/
Hay un par de videos de ejemplo (para iPod) y os puedo asegurar que una vez colocado es increible, hasta ahora llevaba un plastico rigido de Creative pero vamos, nada que ver.
Como siempre esto no es publicidad etc...
p.s. en una semana puesto en casa y no me cobraron gastos de envio.
>> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<
Charliefx, mirate este post que hablan de unos protectores justo como los que buscas tu. Yo los compré por 4€ o algo así y van de lujo.
Mi primer blog: Mi Tiempo es Mio
Gracias amaru pero yo no estoy buscando protectores, ya tengo estos.
Lo que pasa que como he leido varios post sobre el tema y nadie habia hablado de ellos (que descubri ayer) y me parecen tan buenos, pues nada lo puse por si a alguien le interesaba.
Por lo que veo los demas de los que hablais deben ser parecidos a lo que yo usaba antes, una lamina semirigida que con el tiempo se va soltando (muy poco) por eso vienen varias unidades.El Invisible Shield este una vez que se asienta (dicen que 24h pero el mio en una noche esta fenomenal) solo se aprecia si miras a contraluz y te fijas en los bordes, donde acaba la lamina.
A ver si saco un ratillo y subo un par de fotos para que veais como queda.
parece interesante... es tan flexible como parece en las imágenes?
ya vienen cortados al tamaño del LCD?
Pues yo el otro día vi unos protectores por 5€ en el Corte Inglés para pantalla de 2'5" y los pillé por probar. Pero son malísimos, que nadie los compre.
Solo trae dos y al pegarlos en la pantalla hacen mogollón de pequeñísimas burbujas que hacen que con el brillo de la pantalla se vea todo distorsionado. Además ni tan siquiera trae un pequeño manual de colocación. Al final tendré que comprar unas de esas de ebay.es que tienen buena pinta.
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
Esto me pasa por escribir más rápido de lo que pienso. Disculpa Charliefx.
Mi primer blog: Mi Tiempo es Mio
Yo pedi los del Creative ZEN y vienen cortados perfecto, ahora voy a aprovechar el sobrante de la parte de atras (me da igual que eso se arañe, es mate) y lo tengo que recortar para que ajuste al LCD de la 400D.
En la web te dice que viene cortado exacto, y en el paquete viene una etiqueta con el modelo de aparato al que corresponde.Si llego a ver antes que habia para las canon me pido uno para la 400D y otro para la ixus
El material es flexible, blando y viene un spray con un liquidillo (en muchos sitios he leido que con agua jabonosa basta) para humedecerte los dedos y el plastico antes de aplicar.
Aqui hay unas fotos de como queda el que yo tengo (OJO, que las fotos no son del mio, he puesto el link como ejemplo porque ahora no puedo hacerle ninguna):
http://forums.creative.com/creativel...cending&page=1
Las primeras son bastante malas, pero las de mas abajo (las del reproductor sobre un cuaderno rosa) estan mejor y se ve bien como queda.
Última edición por charliefx; 06/02/07 a las 20:45:20
Gracias charliefx. Parece muy interesante (aunque algo caro). Los que yo uso son del Mediamarkt, son rígidos y se notan bastante. Además tienen tendencia a separarse por las esquinas.
Bueno este será mi primer mensaje en este foro, jeje, y empezamos con una recomendación.
Os recomiendo muy mucho estos protectores http://www.boxwave.com/products/clea...-400d_2384.htm
Yo los tengo puestos en mi PocketPc HP, y son una maravilla, son caros, pero no se pueden comparar. Yo los coloqué en 1 segundo sin burbujas, sin tener que utilizar tarjetas para pegarlas, etc, etc. Muy recomendables.
Tengo intención de comprármelos cuando se me acaben los que compré por ebay.es recomendados por un forero de aquí, los cuales no me han gustado nada.
Un saludo.
Mmmmm, ¿así que de Creative ZEN, no? Está bien saberlo. Muchas gracias por comentarlo, charliefx.
Yo, al igual que Clip, utilizo los que ya tenía para mi PDA HP, total, ya que los tenía comprados y los cambio de pascuas a ramos... No son ninguna maravilla, pero sirven perfectamente, son fáciles de aplicar y apenas distorsionan (total, estan pensados para que puedas ver bien la pantalla de la PDA y usar el lápiz óptico sobre ellos). La única pega es que hay que cortarlos y son algo caros, si no los tienes.
Ah, y Clip, pásate por el foro presentaciones para que te demos la bienvenida como es debido
Saludos.
Última edición por Nimrod; 08/02/07 a las 10:57:05 Razón: Incompleto
Demasiados trastos para tan poca foto.
Gracias por el enlace Charliefx. Me he pedido uno porque me costaba encontrarlos justo a la medida de la 1D Mark II N y allí los tienen. Compré unos de 3" que recorté, pero me pasó lo que a ant, que eran rígidos y se levantaban las esquinas y acabó cayéndose. A ver si tengo más suerte con estos.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores