¿a nadie le ha ocurrido esto?
No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo, despues de formatear el pc y de pasar de windows xp al 7, el cineform neoscene no me reconoce los .Mov de la Canon 5d mkII, el problema se debe a "no capture devices connected" (no video capture devices available right now" y no soy capaz de dar con la solucion despues de darle mil vueltas al asunto.
Lo he intentado conectando directamente la camara al pc y nada, y en cuanto a exportarlo o a convertir desde el disco duro solo reconoce ficheros mpg2 o common media file, no me reconoce los mov. ¿que hago mal?
y si no es ya demasiado preguntar ¿conoceis algun manual o guia de uso en cuanto a las "preferencias" para ficheros de la 5d II?
Agradeceria muchisimo cualquier ayuda
¿a nadie le ha ocurrido esto?
Hola Pietro,
Me parece rarísimo, lo que te pasa, yo para nada soy experto en el tema y espero no pasarme de ingenuo al preguntarte, pero en el programa hay dos pestañas "Capture" y "Convert", entiendo que para convertir archivos seleccionas "Convert", buscas el *.mov y pulsas start...
Otra cosa que he leído es que si cambias de ordenador o formateas has de desactivar el soft luego volver a instalarlo y activarlo nuevamente, yo les escribí por una consulta acerca de las actualizaciones del programa y me contestaron rápida y cordialmente, quizas ellos tengan una respuesta.
Luego, si no es nada de esto, esta el tema de windows 7 y los permisos de registro, te sugiero que busques una utilidad de sysinternals (empresa adquirida por microsoft) llamada procmon.exe, la ejecutas y filtras por process = HDLink.exe y result is = ACCESS DENIED, por aquí puede haber problemas de acceso a archivos por falta de permisos en el registro.
Saludos
mM
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema y tengo que entregar el video para ma;anaencontraste alguna solucion? Gracias.
Marcadores