Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon Powershot SX210 IS vs Panasonic DMC-TZ10

Question Canon Powershot SX210 IS vs Panasonic DMC-TZ10

Hola!

He vendido todo el equipo reflex SLR que tenia y me dispongo a elegir una brigde compacta de buena calidad.

En principio he mirado las dos que pongo en el titulo, pero no las conozco mas que por las propias caracteristicas del fabricante.

Los que las teneis o conoceis, que podeis contarme de ellas ? O si hay alguna otra del estilo-gama.

Panasonic Lumix DMC-TZ10

Canon Powershot SX 210 IS

Tambien he visto la Canon IXUS SX210 IS que es similar a la powershot.

Sería de suponer que saquen el CHDK para la SX210 ??

Saludos y gracias

Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Predeterminado

Buenas, yo estuve mirando la IXUS SX210IS y el CHDK, no hay proyecto por ahora para esa camara, asi que no lo esperes para pronto.
    Al final acabe comprandome una PowerShot S90... por si quieres mirar otras opciones.
    Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).

30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2

Predeterminado

No se , he estado mirando, y creo que cogeré la TZ10, la S90 ofrece mejor luminosidad y RAW, pero en cambio tiene menos zoom y la calidad del video es peor. Y no creo que vaya a post-procesar mucho las fotos. Y el precio tambien es un punto en contra de la S90.

No se....

Saludos

Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Predeterminado

Esto de las compactas va por gustos... a mi la verdad es que son unas maquinitas que me encantan.

He usado la TZ7, casi gemela de la que te interesa la TZ10 y la verdad es que funciona muy bien en condiciones optimas de luz y su amplísimo zoom es muy aprovechable.

Sin embargo, en ese rango de precios prefiero la Fuji F200EXR, con menos zoom que la Pana, pero mejor funcionamiento en cuanto al rango dinámico y ruido.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

Predeterminado

Hola como andas.. yo tuve las dos, la tz10 y la sx210. Si tengo que elegir entre ambas, claramente elijo la canon. Las ventajas que tiene la panasonic sobre la canon son: El video que es mejor y ocupa menos ya que tiene el famoso codec avchd, con poca luz salen bien y con luz de dia muy bien.. la canon en ese aspecto es peor porque hace mov los cuales pesan mucho y en condiciones de poca luz es muy malo el video.. en cuanto a los controles son mejores los de la canon ya que entre otras cosas tiene foco manual que la panasonic no tiene.. otra cosa interesante de la canon es que cuando le cambias la velocidad del obturador te muestra en pantalla instantaneamente "cuan" oscura o clara va a salir la foto, o sea, el displey baja la intensidad de luz y la sube según vayas moviendo los controles, que por sierto son mas comodos porque es una ruedita a diferencia de la tz10 que son botones.. por ultimo la calidad de fotos tambien es mejor la de canon sobre todo cuando sacas en automatico, con la panasonic salian fotos muy malas en auto, la canon tiene mejor calidad de foto.. (tambien le podes cambiar la intensidad del flash que en la panasonic no) en fin.. espero que te sirvan estos datos para sacar una conclución mas acertada.. un saludo desde Buenos Aires!