Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nueva vida para una "negrita"

Predeterminado Nueva vida para una "negrita"

Hola me acabo de comprar, a un colega del foro una negrita, una 350D, que por cierto estaba en perfectisimas condiciones, muy cuidada -como debe ser -
    Yo ya tenia una Sony A 230 con un kit de objetivos y estaba muy contento con ella.
    Un colega me regaló un objetivo de canon y decidi comprar un cuerpo, ahora tengo dos camaras de las que estoy enamorado por las fotos que hacen.

Solo tengo un problema la 350D me hace una carpeta distinta en cada vez que enciendo y apago la camara, sin variar el dia, osea ayer tiré 120 fotos en la mañana en una salida que hcimos varios amigos al campo y al llegar a casa para ver las fotos en el ordenador y ver como habian quedado, me encuentro que me habia creado 4 carpetas canon 201, 202, 203 y 204 que coincidian con los tramos de fotos que hice al apagar y encender la camara.

Como se puede evitar esto y que solo haga una carpeta por dia.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Un saludo

Angel

Predeterminado

pues si que es raro... pero bueno prueba con esto si es que no lo tienes activado en el menu donde salen las dos hetas y el numero 1 en NO.archivo dale a continuo haber si asi se soluciona

decirte que las carpetas las crea por lo menos a mi de 100 en 100 pero viendo que te creo 4 carpetas no creo que sacarias 400fotos en una mañana

haber si asi te soluciona

Predeterminado 4 carpetas

Pues si hice unas 120 fotos pero me creo 4 carpetas con una cantidad de fotos diferentes en cada una en la primera apenas 15 y en las otras repartidas unas 40 o 50 fotos.
    Ya esta en continuo.
    Gracias.

Predeterminado

La manera más fácil de sacar las fotos de sus tarjetas. En windows, abre la tarjeta, dale a F3 (Buscar archivos) no escribas nada en el nombre búscalos y te aparecen todos. Los ordenas por tipo, los seleccionas todos y los copias donde quieras, todos juntos en una misma carpeta ya que tendrán nombres distintos.
    Yo llevo poco con la cámara pero diría que me los guarda en carpetas que se incrementan de 100 en 100 pero no se que criterio sigue...
    Saludos