Me gusta la composicion. Lastima ese horizonte un poco caido.
Los cielos estaban llenos de nubes y el viento soplaba con fuerza. Una pulidita......
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta la composicion. Lastima ese horizonte un poco caido.
Mi equipo:
Parece un poco caída hacia la izquierda y la veo falta de nitidez.
Lo mismo digo, corrige el horizonte, y buena foto.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a ver si nivelo un poco la fotografía.
En relación a la nitidez, tenéis razón pero el día estaba complicado ya que había mucho viento y no me atreví a usar el trípode ni cerrar mucho el diafragma. También he de comentar que este día estuve de pruebas con una tabla de hiperfocales en la mano. A ver si poco a poco soy capaz de pulir estos defectos.
De nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios.
Ya que nivelas la foto y no el tripode jjjjj....me gustaria ver las nubes blancas y no tirando amarillo, bien de MDE.
Saludos
Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
http://www.flickr.com/photos/pedf/
Para mi gusto ten has pasado varios pueblos con el procesado, me parece muy agresivo. Tambien hay algo en la composicion que me hace raro, creo que el peso de el arbol en la composicion no equilibra lo suficiente a la fuertza de esas nubes. Un saludo.
Me encanta, me encanta, me encanta.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
salvo el nivelar el horizonte como te han dicho, el resto me parece estupenda ...
Sds
me gusta mucho la compo y la nitidez. el procesado algo forzado para mi gusto y como en mi pueblo el horizonte lo marcan las montañas, colinas y demás, pues no entiendo -y he mirado un ratito- que le pasa... yo lo veo bien...si fuera el mar, aun. saludos
Marcadores