Gracias chicos, lo he pasado genial esta noche. Cuando me recupere un poco (creo que he dormido una horita) veré las fotos y pondré alguna.
Gracias chicos, y nos vemos en la próxima!!!
Ahora sólo falta que me invitéis al grupo CCA!
Última edición por MovilCom; 20/06/10 a las 16:09:29
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Gracias chicos, lo he pasado genial esta noche. Cuando me recupere un poco (creo que he dormido una horita) veré las fotos y pondré alguna.
Gracias chicos, y nos vemos en la próxima!!!
Ahora sólo falta que me invitéis al grupo CCA!
Y yo que me la he perdido
Venga, a subir fotos..... la envidia me corroe ....![]()
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Bona tarda,ha sido una noche estupenda,y la compañia como siempre por encima del diez,ha habido de todo pero. . . fotos,fotos,pues no lo se Jaime,alguien habra tirado alguna,yo poquitas,casi no tuvimos tiempo,pero siempe hay gente seria y ya iran subiendo,salut.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Invitado estás.
No hablo mucho porque me estoy quedando sin voz poco a poco, parece que el viento matutino me ha dado fuerte, pero la verdad, y aunque suene raro, a mi me ha faltado tiempo para intentar echar "buenas" fotos, creo que tengo muy poca cosa y mala (bueno, en mi ritmo normal)
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Aunque es del final, que sirva para el principio. Los valientes invasores cabalgando hacia la conquista.
(es que a la ida entraba mucha agua, se movia demasiado, como para ponerse a colocar el peleng en la camara)
Al ver la foto entiendo lo de mi voz, ahi entraba un vientecito muy fresco, bueno, pero fresco, veo a todo el mundo con chaqueta, jersey, etc
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Pues la verdad es que nos la pasamos genial! Espero ver fotos! Por lo pronto, subo una mia, saludos! Canon 30D Objetivo Goko 28mm. f2,8 por cierto, es mi segunda nocturna en digital! y la tercera en total![]()
Por cierto,se pueden subir fotos directamente desde el disco duro? si es asi, como se hace? saludos!
Marcadores