Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con mi canon 550d nueva

Predeterminado Problemas con mi canon 550d nueva

Muy buenas.

Soy novato novato, asi que voy a poner mi problema a ver que opinan por aqui la gente que sabe de verdad.

Me compré hace una semana mi 550d con el pISa. Me puse a hacer fotos como un loco (sin tener demasiada idea...) y nada todo bien. El problema vino este fin de semana, que me fui a hacer fotos a la playa, a las 4 de la tarde, con lo que hice fotos con el f al máximo. Cuando llego a casita y paso las fotos me doy cuenta que sale un punto negro enfocado en la parte superior derecha...

En fin, me mosqueo mucho y me pongo a mirar el resto de fotos que he ido realizando y resulta que en todas aparece, pero claro, al tener el f a valores menores sale desenfocada y no te das cuenta como no lo mires en el ordenador (bueno, no me di cuenta yo... supongo que los demás si se darían cuenta.. )

Mi primera intención es limpiar el objetivo, total, que miro por internet.. lo hago con cuidado como dice la gente... y nada... sigue apareciendo...

Cojo y quito el objetivo del cuerpo de cámara y miro el objetivo por el "culo" y.. ¡¡Chás!! ahí hay algo negro!! Como no me iba a poner a tocar el objetivo por dentro, pq me da a mi que eso no debe ser bueno, me pongo a observar un poco y (corregidme si esto no es posible..) me da que el trocito de lo q sea (pq polvo no es...) está dentro de las lentes, y nada... evidentemente a f alta se ve enfocado y parece que sa cagao un paloma...

¿Esto es normal? con una cámara con 1 semana... evidentemente se la he dao a mi novia pa que la cambie, pq la compré cerca de donde vive ella... supongo que esto lo cojerá la garantía, no? Y ahora bien.. me darán un objetivo nuevo o toquetearán y lo dejarán hecho un asco? ¿Que tal la experiencia con Canon y con Pc City?

Os pongo aki un par de fotos pa que aprecieis lo que digo.. y comenteis lo que os dé la gana.