Madre mia. Lo siento pero no tengo ni idea, menos aun en MAC, ni habia visto o leido hasta ahora nada asi. Me apunto a esto a ver si nos lo aclaran.
Suerte
Buenas...
He buscado por el foro pero si bien veo que LR da bastantes problemas no veo a nadie q le pase esto...
Me lo hace desde hace un par de semanas con los archivos CR2, empezó con la 400D y justo la semana pasada la cambié por una G11 y hoy al importar por primera vez me vuelve a suceder...
A que se puede deber...? Hay algo que tengo que cambiar...?
Gracias...![]()
Última edición por Mikel.idea; 05/11/10 a las 09:48:59 Razón: Cambio de título
Madre mia. Lo siento pero no tengo ni idea, menos aun en MAC, ni habia visto o leido hasta ahora nada asi. Me apunto a esto a ver si nos lo aclaran.
Suerte
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Buenas tardes,
Eso me ocurrió algo parecido hace muchoooosss años probando el ACDSeee.
De todas formas, ponte en contacto con el soporte de Adobe, que supongo, viendo el pantallazo sabrán decirte algo.
Un saludo
¿ Solo con LR o con otro software tambien ?
Seguro que es el LR y no la tarjeta de memoria de la cámara?, si usas esa misma tarjeta en otro ordenador como te aparecen las fotos?
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
La tarjeta no es, la EOS lleva una CF y la G11 una SD y ocurre en ambas.
También pasa al abrir en Photoshop, de hecho voy a desinstalar xq pienso que puede ser el ACR y volverme al CS4 ya q coincide el fallo con la actualización a CS5.
Espero q la tarjeta gráfica no sea q este trasto es nuevo...!!!
De todos modos q prueba podria hacerse para saber si es la tarjeta gráfica?
Otra posibilidad es sean los puertos USB pero q se fastidien los 4 a la vez me parce improbable.
Gracias por las aportaciones y seguiré informando si encuentro o no el origen del problema.
Me extrañaria mucho que fuese la tarjeta gráfica, mas que nada porque la tarjeta se encarga de 'pintar' todo (el escritorio, los iconos, el propio LR...) y lo unico que no se ven bien son las fotos... asi pues, si las tarjetas de memoria no son... me decanto por problema de software!![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
¿puedes ver las fotos con el explorador directamente? o sólo falla con lsos productos adobe?
Creo es un fallo de los controladores de la tarjeta....
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Tiene pinta de tener que ver mas bíen el Camera RAW, casi seguro que es eso, vamos. Prueba eso que dices de reinstalar CS5 y LR y debería solucionarse el problema.
Suerte ...
http://flickr.com/joseapinero ---- https://picasaweb.google.com/joseapinero
7D + 40D + 24-105L f4 + Tokina 12-24 + 50 f1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300L IS USM
Si al volver a instalar los programas sigue pasando, intentalo con otro que tengas instalado o con algun juego que tenga buenos graficos, si te continua pasando, es la tarjeta grafica.
has probado con otro cable usb? y, como apunta cogorzon tambien te lo hace con vista previa o en las ventanas del finder?
Marcadores