Pues te recomiendo que hagas una búsqueda por el foro porque hay muchísimas información, ademas, lo mas importante es saber que presupuesto tienes para la óptica.
Un SAludo
bueno me are con una milde en menos de una semana e conseguido el cuerpo por 300€ y ahora quiero hacerme con una optica que me recomendeis abarcando o no mucho rango acepto sugerencias jaja eso si mi primera adquisicion es el 50mm 1.8... jaja que esta pedido tambien jajaja saludoss
Pues te recomiendo que hagas una búsqueda por el foro porque hay muchísimas información, ademas, lo mas importante es saber que presupuesto tienes para la óptica.
Un SAludo
Es que hubieras tomado el 18-55IS con el paquete porque con el 50 te va a hacer mucha falta mas angular.
Inciando con el 18-55IS hay mejores objetivos de rango focal parecido pero de precio mas alto.
puees mira quiero gastarme nos 600€ en total... es un ajustado ajustado presupuesto pero aver que recomendaciones me llegan de los pro's de por akigraciaaaaaaaaas
Sin dudarlo ni por un instante, el universal y polivalente de focal y magnífico en prestaciones y calidad TAMRON SP AF 17-50mm f/2.8 XR LD AsphericAL (IF) (el no-estabilizado que es el mejor, lo puedes encontrar en el Mercadillo por menos de 250 euros, y nuevo en tienda por muy poco más de 300 euros)
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
hola, por ese dinero que dices yo me iria al 15-85 is usm... un saludo
Conqueror
Marcadores