Parece que tiene un retén, esa especie de botón plateado. A veces funcionan pulsando hacia adentro pero lo más normal es que se desplace hacia abajo.
Pues vereis... El caso es que estaba en mi casa aburrido y me decido a probar el 55-250 con unos tubos de extensión macro de los chinos. Los he puesto y ahora el objetivo se me ha quedado encasquillado y no sale... No he querido forzarlo por miedo a que le pueda pasar algo. ¿Le ha pasado alguna vez algo similar a alguien? de ser asi ¿Cómo lo habeis solucionado? Estoy un poco cabreado... en cuanto consiga quitar eso del objetivo va directamente a la basura!!
Os dejo un par de fotos para que podais ver de lo que estoy hablando.
![]()
Parece que tiene un retén, esa especie de botón plateado. A veces funcionan pulsando hacia adentro pero lo más normal es que se desplace hacia abajo.
Gracias poberon por tu respuesta. Al final lo he conseguido solucionar, menos mal...
El problema era, como tu bien dices el tornillo ese es un retén y hay que tirar hacia arriba de él, lo que pasa es que hacía el movimiento pero no tiraba del retén al final lo que hice fue desenroscarlo y meter un destornillador y entonces si que pude sacarlo sin ningún problema. Gracias de nuevo por interesarte!![]()
No hay de qué. Para eso estamos, ayudarnos en lo que podamos.
Me imagino que como decías lo tirarás a la basura.![]()
Marcadores