En los catálogos se ven de primera las funciones y tengo entendido los precios son muy buenos, mucha gente lo tiene acá, ojalá y te comenten de su calidad. Disfruta tu unidad. Saludos.
Alguien mas tiene este flash? he mirado muchos videos y buscado info y parece que para el precio puede ser muy interesante, es mi primer flash y estoy impaciente porque llegue.
Si alguien lo tiene y me puede dar su opinion, lo agradeceria, yo tengo una canon 500D.
![]()
En los catálogos se ven de primera las funciones y tengo entendido los precios son muy buenos, mucha gente lo tiene acá, ojalá y te comenten de su calidad. Disfruta tu unidad. Saludos.
Hola me estoy volviendo loco con este tema, ya que alguno me dicen que no me sirve otros que si
Pues bueno tengo una camara foto reflez digital eos 1100 D y estoy interesado en un flas YN 467 o el YN 468 Y claro nadie me confirma con exactitud cual me vale para mi camara
Haber si algun compañero tiene esta camara y ha comprado algunos de estos Flash en ebay.es
Rogaria una ayuda y algun enlace de ebay.es donde poderlo comprar a buen precio
Gracias un saludo
Hola me estoy volviendo loco con este tema, ya que alguno me dicen que no me sirve otros que si <br>Pues bueno tengo una camara foto CANON Reflez digital eos 1100 D y estoy interesado en un flas YN 467 o el YN 468 Y claro nadie me confirma con exactitud cual me vale para mi camara<br>Haber si algun compañero tiene esta camara y ha comprado algunos de estos Flash en ebay.es <br>Rogaria una ayuda y algun enlace de ebay donde poderlo comprar a buen precio <br>Gracias un saludo
Marcadores