Así no puedes, necesitas bien otro 580 que actue como maestro o un transnisor que haga lo mismo.
hola!! ke tengo ke hace para utilizar el 580 como esclavo y el fash incorporado ke lleva la 30d como prncipal.ke necesito?
Así no puedes, necesitas bien otro 580 que actue como maestro o un transnisor que haga lo mismo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Sobre ese tema tambien van mis dudas... entonces ¿cuando en las especificaciones de la 30d habla de "Wireless multi-flash support" que quiere decir? ¿que puedes poner un flash en inalambrico siempre y cuando le pongas a la camara el transmisor de Canon otro flash 580ex como maestro?
Saludos
CANON EOS 30D | SIGMA 17-70 f/2.8-4.5 Macro | Otras cosillas...
Necesitas un flash que pueda trabajar como maestro o la unidad de transmisión. Algunos flash sólo trabajan como esclavos, por ejemplo el 420ex.
No, creo que es comptatible con el transmisor Wireles de Canon
Yo tambien tengo una duda parecida. Sabeis si se puede poner un 420 como esclavo de el 580?. Yo creia que sí, pero cuando he ido a por el 580 el vendedor (gran amigo despues de todo lo que le he dejado ...) me dice que no, que el 580 solo se sincroniza con otros 580. se me ha debido de quedar cara de idiota porque el tio me dice "bueno dejame que lo consulte, pero casi seguro que no es compatible"
Alguno lo sabe con certeza?
Gracias.
Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO
el transsistor ke es? con eso puedo utilizar el incorporado como principal y el 580 como esclavo?
El 580 sincroniza con otros 580 y con el 430 seguro por que los tengo yo. Respecto al 420 en le manual dice que se pueden usar el 580 y 420 con el Transmisor ST-E2 de manera que me hace mensar que tambien servira si ponemos el 580 como maestro
No, pones el transmisor en la zapata como un flash y los manejas por frecuencia.
el trasnmisor es un aparato en forma de flash pero sin luz. Con el controlas otros flashes que tienes separados de la cámara. Cuando disaporas el se encarga de las comunicaciones entre la cámara y los flashes que tieens repartidos.
Los flashes que actuan como master además de tener luz (flash) tienen esa capacidad de comunicación con otros flashes. Los que actuan como esclavos solo reciben órdenes.
Maestros, controlan todos los ex que sea esclavos:
580ex,550ex, ST(un recorte de estos que deja nada mas que el modulo maestro y el Infrarojo, es solo eso un controlador sin fuente de luz y ademas impide disparar con el de la camara, que no es ni maestro ni esclavo)
Esclavos de cualquiera de los anteriores:
580ex,550ex,430ex,420ex.
Estan los flashes anulares que desconozco si son maestros pero creo que como minimo son tambien esclavos.
Buenas:
¿Alguien me podría decir dónde conseguir ese transmisor, o más información? he mirado en alguans tiendas por internet y no he visto nada. ¿Vale con el 430Ex?
Saludos y gracias.
en www.martin-iglesias.com lo tienes y aquí tambien http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12046&comienzo=0 Y si no me equivoco tambien funciona con el 430
Marcadores