Si la has comprado nueva estás de suerte:
Canon
![]()
Hola a todos,
Hace dos o tres semanas que nos hemos comprado una CANNON 550D. Me moría de ganas de tener una buena cámara. La cámara ya está en casa, ahora necesito la teoría y darle a la práctica. Para lo cual pensé que un curso inicial sería lo más adecuado para el manejo de la misma. Cualquier ayuda o consejo que me podais dar será bienvenida.
Gracias a todos de antemano.
Si la has comprado nueva estás de suerte:
Canon
si, si que la compré nueva. Era algo que llevaba pensando días y días. Así que me dí el lujazo.
Pues entonces aprovéchate del curso de Canon. A ver si te vienen bien las ciudades y fechas. Saludos y a disfrutar del juguete que merece la pena!!
Lo malo es que solo se imparten en 10 ciudades. Murcia, para variar, aún siendo capital es una de las excluídas.
Somos el Teruel del sur![]()
Pues es una auténtica lástima porque he estado este fin de semana en Murcia, ya es la segunda vez que voy y es una auténtica maravilla la ciudad, la gente y la comida.
Famosos caballitos, famosas marineras en un buen restaurante como es Las Muelas y tomar un buen café en el Keneddy...por ejemplo..
Bájate este curso. Está en video y dura poco más de tres horas. En él aprenderás todo lo que necesitas saber de fotografía. Te dejo un enlace desde donde te lo puedes bajar, también está en youtube:
Taringa! - Curso de Fotografia Tripode
Saludos, y a disfrutar de tu nueva cámara!
Muchas gracias Roberto. le echaré un vistazo cuando llegué a casa.
Si, tiene su encanto pero como todo en esta vida suele ser más apreciado por quien lo disfruta poco tiempo. Es curioso, el día que te vas a vivir lejos es cuando aprecias toda la belleza de tu ciudad.Ironías de la vida...
Gracias! Lo cojo de rebote, parece muy completo!![]()
Enhorabuena por tu nuevo juguete, que la disfrutes!!
Echa un vistazo a este curso, esta bastante bien para ir cogiendo idea de como va esto de la fotografía.
http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto...ia-digital.pdf
Un saludo!
Hola a todos, yo también soy nuevo con las reflex y me acabo de comprar también la Canon 550D y estoy a la espera de que me llegue a la tiendaPues entonces aprovéchate del curso de Canon. A ver si te vienen bien las ciudades y fechas. Saludos y a disfrutar del juguete que merece la pena!!
He visto lo del curso canon y para mi es perfecto porque no sé demasiado sobre fotografia ni reflex y me vendría muy bien saber en qué días se realiza el curso y en qué mes. He mirado el enlace y he visto las ciudades, pero no he conseguido ver los días....alguien sabe cuando son? En qué mes?
Muchas gracias!
Vale, perdonar....no me habia dado cuenta de que tenía que escoger la camara para poder ver los días según en qué ciudades...![]()
Marcadores