Ruido normal. A todas les pasa, así que tranquilo. Usa el buscador y verás como pasa.Iniciado por Joseee
Lo primero saludar porque acabo de comprarme una 350d y estoy encantado..., pero me sorprendo un ruido que hace el cuerpo de la maquina al menearlo, como si tuviera algo suelto dentro, que puede ser? La cambio? Aparentemente funciona perfectamente...
Ayuda please y gracias
Ruido normal. A todas les pasa, así que tranquilo. Usa el buscador y verás como pasa.Iniciado por Joseee
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Mira a ver si es una arandela que esta sujetando las guias metálicas del flash. Eso es mas bien normal.
Si se trata de eso, mirá este post www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2225&highlight=ruido
un saludo.
También puede ser el sensor que detecta si la toma es horizontal o vertical.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
En este caso seguramente es por el mecanismo del flash, el tema de si la toma va en vertical ya explico un dia Michel q la maquina tenia un nivel de mercurio o algo asi quiero recordar...Iniciado por Luckas
Saludos.
Si, a mí tambien me pasa es por la zona del flash, pero aparentemente por fuera no se ve nada raro y funciona perfectamente, no sé que podrá ser
a la mia tambien le pasa jaja.
El sensor de giro de la cámara casi no se percibe. A buen seguro que son las guías del flash, como ya te han indicado los compañeros. No te preocupes, esto es perfectamente "normal".
Marcadores