Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Así empezó Sabina

Predeterminado Así empezó Sabina

Vamos a ver que os parece esta. Ya no sé que hacer para poner una foto que os guste. Perdonad por mi torpeza. Con todos los consejos me que dais y no hay manera. Pero por empeño que no quede.

Predeterminado

Hola t.landako, no creo que se trate de buscar que nos guste... recuerda que se trata de la pulidora, y en ella se supone que buscamos consejos y critica para mejorar en nuestras fotos...
    En principio no me convence el encuadre ni el fondo, ya que distrae mucho...
    En mi caso habría reducido la profundidad de campo y cerrado un poco más el encuadre... eso para empezar...
    Un saludo... y a seguiiiiirrrr...

Predeterminado

Aupa:

Nada, lo dicho por andresco_77: subir las f y fuera. Además, en este caso tal vez hubiera quedado mejor desde la izquierda del músico. El fondo hubiera sido más uniforme. Pero ya sabes que es más fácil pulir una foto que hacerla, así que a seguir. Y recuerda que tienes grandes fotos por ahí.

Un saludo.

Predeterminado

A mi me gusta la foto, el encuadre hubiera sido mejor si no golpeara la cabeza contra el puente....que mira que si se mueve tantito le sale un chipote.
    Soy un principiante en esto, lo se...el cielo tan azul es natural? o lo procesaste?
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias, Andresco_77, encuadre y fondo, tomo nota. Ai la composición qué mal se me da. Seguiré practicando.

Muchas gracias, Manu. gracias por tus animos. Práctica, práctica y más práctica. Y pasarlo bien, eso sí.

Muchas gracias, Vuribec. Es cierto lo de la cabeza y el puente. Entre la profundidad de campo y lo saturado del encuadre...

Predeterminado

Me ha hecho sonreír el encabezado de tu fotografía, es sincero y dramático eso de que ya no sabes qué hacer para que guste una foto tuya. Tienes que fotografiar lo que te parezca interesante y te ayude a pasarlo bien...y sobre todo sentirte orgulloso de ella. Ese es mi punto de vista.

A mí tu fotografía, independientemente de consideraciones técnicas me ha parecido interesante y divertida, transmite esa sensación de ese pobre hombre cantando en pleno sol y todo el mundo pasando de él. Me encanta !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por t.landako Ver Mensaje
    Vamos a ver que os parece esta. Ya no sé que hacer para poner una foto que os guste. Perdonad por mi torpeza. Con todos los consejos me que dais y no hay manera. Pero por empeño que no quede.

Mira haber que diferencia hay con la tuya, solo le he aplicado la regla de los tercios con PS, pero no te preocupes, siempre se aprende, y en mi modestia, la foto la veo bien salvo la composicion, seguiremos intentandolo, siendo conscientes, de que nunca agraderemos a todos.
    Suerte

Predeterminado

Muchas gracias Gillore. Qué ilusión tu comentario. Es eso lo que quería transmitir.

Muchas gracias. Tomo nota de tu aportación. Muy interesante.

Predeterminado

Pues a mí casi me gusta más la primera.
    Es una foto complicada, con luz fuerte y demasiados elementos que distraen la atención, y con una profundidad de campo muy amplia. Procura no incluir tantos elementos, ya que siempre te resultará más complicado lograr una composición equilibrada.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Me apunto también a la primera, y precisamente por la sensación de ver a la gente de espaldas ignorándole.

Si era lo que querías transmitir, conmigo lo has logrado.

Por otro lado coincido en lo que dice Alfredo; demasiados elementos, sobre todo pegados al músico. Igual un picado subido a la vallita de la izquierda hubiese evitado tanto batiburrillo de fondo, aunque.... ahora que lo pienso, si lo que hay al otro lado es la Ría del Nervión, el riesgo de un "chof-glu glu glu" es como para pensárselo .

Un saludete.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

A mi también me gusta más la primera. También puedes mirar que tal en b/n, seguramente gana basante.

Predeterminado

Muchas gracias, Alfredo. Precuraré seguir tu consejo. Menos es más, menos es más. Lo estoy interiorizando. Aunque a veces ... no hay manera.

Muchas gracias, Puñetas. Las frias aguas del nervión, aunque más limpias que hace años, todavía dan un poco de asquete. Aunque por una buena toma, si se me hubiera ocurrido lo que me propones, seguro que hubiera corrido el riesgo. Para la próxima lo tendré en cuenta.

Muchas gracias, Jordionline. Lo del b/n es una asignatura que tengo pendiente. No por nada, sino porque siempre la versión en color me atrae más. Además tengo el defecto de tender a sobresaturar el color. Me estoy quitando, pero sigo pecando.