La eterna pregunta... para empezar la 400d es mas que suficiente, aunque la 30d es algo mejor pero tal vez no llegues a sacar todas las posibilidades de ella.
Pruebalas y decide por ti mismo, es la mejor solución.
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y me gustaría que me aconsejarais que camara comprar. Estoy entre la 400d y la 30d. Hay mucha diferencia en prestaciones?, merece la pena?, hay algun modelo nuevo que esté a punto de salir?, que objetivo me recomendais para empezar con ella?.
Disculpar por tantas preguntas y felicitaros por el foro, creo que es necesario.
Un saludo
Jose Enrique
La eterna pregunta... para empezar la 400d es mas que suficiente, aunque la 30d es algo mejor pero tal vez no llegues a sacar todas las posibilidades de ella.
Pruebalas y decide por ti mismo, es la mejor solución.
Yo creo que para empezar la 400d va perfecta, pero como bien te han dicho lo mejor, probar...
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Te voy a responder con una pregunta: ¿Desde qué punto partida haces tu pregunta?
Si ya tienes experiencia en fotografía con alguna reflex "analógica", una compacta digital... o no, etc...
¿Cuáles son tus conocimientos de fotografía? ¿Y el presupuesto?
Marcadores