Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que os parece el precio de ste Kit 550D...

Predeterminado Que os parece el precio de ste Kit 550D...

hola muy buenas a todos, m kiero iniciar en ste mundo d la fotografia, y aun no tengo camara. Me voy a decantar por el modelo 550D y stoy mirando en varios sitios aki en valencia. La kiero comprar en una tienda fisica y por lo k he visto por mi zona creo k fotoprix es dond mejor sta el precio, por lo menos d los sitios k yo he visitado. La tienen con un kit, k es el siguiente:

.Camara EOS 550D + EF 18-55 IS mm.
    .Tarjeta SD 4 Gb class 6
    .Bateria Adicional
    .Estuche
    .Tripode
    .Mando disparador
    ...etc

...849 €...

Algunas d las cosas k viene no las utilizare d momento, asta k vaya aprendiendo algo mas sobre todo esto, pero k opinais d ste kit y d su precio??, y si m recomendas alguna tienda mas aki en valencia lo agradececeria...
    Am m la kiero comprar antes d ste finde pork la semana k viene m voy d viaje y m gustaria llevarmela, aunke hiciera d momento las fotos en automatico...jejejeje...;P

Graciasss....

Predeterminado

Jolin! Pues me acabo de quedar por los suelos! jajaja Mas que nada por que hace unos meses compré la 550D + 18-55MM IS + SD/HC 8Gb Class4 = 890€.
    Y ahora veo esto y buff! jajaja Pero bueno, yo te lo recomiendo, y más aún si dices que estas empezando.

Un saludo!
    /// If youя ριcтuяεs aяεη´т good εηough, you´яε ηoт closε εηough... ///

Predeterminado

El precio no está mal, te adjunto algunos enlaces que lo mejoran, el primero en tienda física en Alicante (también lo envían a casa) y el segundo por www.

CANON EOS 550 18-55MM IS

Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA- CANON EOS 550D+18-55mmIS(GARANTIA CANON ESPAÑA)

Desde luego lo que no te recomiendo es una compra conjunta de todo lo que comentas.
    Si te vas de viaje tan pronto, te recomiendo te lleves una compacta, a la vuelta con calma compres un kit (me parece una buena opción la 550D+pisa) y compres alguna tarjeta de mas capacidad mim 8mb para video recomiendo mim 16mb.
    Tira fotos sin miedo a realizar pruebas y ajustes en la camara,
    Si las primeras que realizas son en el viaje de tu vida, puedes volver bastante decepcionado con la camara y tendrás una impresión equivocada sobre la misma.
    El resto de cosas, sobre todo el trípode y la bolsa, me atrevería a recomendarte que lo medites y sobre todo no hagas una compra de equipo básico, pues en breve tendrás un trasto mas por casa, habrás tirado el dinero y tendrás que comprar uno mejor.
    Trípode indispensable manfrotto o similar de gama alta (pese a que solo lo utilices una vez, que serán mas, solo necesitas que se te caiga una vez para que tu preciosa camara se haga mistos).
    Si aún así decides comprar la cámara y llevártela, solo compraría esta,nada mas.
    Bon Voyage!!!!!!!!
    550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)

Predeterminado

Estoy deacuerdo con el compañero que los accesorios que lleva no son de muy buena calidad, aunque el precio total si lo es, lo que creo que no utilizaria con esta camara es ese tripode que muy bueno no es, ni el filtro UV que no esta a la altura de esta, y esperaria que por el precio la bateria adicional fuese por lo menos original.

Pongo una captura del folleto:

550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Hombre, yo creo que para ir "practicando" e ir cogiendo el truquillo a la cámara y sus posibilidades está bien la oferta, aunque también es verdad que viendo los accesorios: que no están muy allá... Pero bueno no sé, al fin y al cabo es decisión tuya... Solo te digo que eligiendo lo que sea que eliges, te lo vas a pasar como niño con zapatos nuevos cuando veas lo que es capaz de hacer esa maquinina! Ya nos contarás que decidiste!
    /// If youя ριcтuяεs aяεη´т good εηough, you´яε ηoт closε εηough... ///

Predeterminado

gracias por vuestros comentarioss....creo k al final m voy a comprar la camara con el objetivo k trae...sin kit..bueno con una tarjeta y una funda k regala la tienda dond la voy a comprar...pork aunk por 50 € tenga varios accesorioss, si no son muy buenos, prefiero gastarmelos en algo k valga la pena...
    al final m la voy a comprar, lo mas seguro...en una tienda k hay en valencia k se llama FOTOPRO...pork he oido muy bien por aki d ella...y los precios stan igual k en cualkier sitiooo....opinais lo mismo k yo??..si hay alguien d valencia k pueda ayudar algo mas..lo agradezco...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por RogerNiko Ver Mensaje
    Jolin! Pues me acabo de quedar por los suelos! jajaja Mas que nada por que hace unos meses compré la 550D + 18-55MM IS + SD/HC 8Gb Class4 = 890€.
    Y ahora veo esto y buff! jajaja Pero bueno, yo te lo recomiendo, y más aún si dices que estas empezando.

Un saludo!
    Y más por los suelos te quedarás cuando en menos de un año, pegues un vistazo al mercadillo

Tecnología 100%