Eso es el antes-despues del procesado???, porque si es asi, te agredeceria una pistilla aunque sea para hacerlo, jeje.
Espero el video ansioso.
Saludos.
Ayer durante la espectacular tormenta de RAYOS en Madrid, saqué mi 550D y logré captar unos cuantos rayos.
Estoy procesando las secuencias para quitarles todo el ruido y mejorarlas de color, y luego haré un montaje de los rayos, pero aquí teneis un anticipo:
http://www.timelapses.es/rayo_neatvideo_normal.jpg
Aquí teneis el video de marras...me ha costado el jodío, pero ahí teneis todos los rayos que capté. Atención al minimaking del final:
BRUTAL cuanto menos.
Última edición por actpower; 28/06/10 a las 15:41:50 Razón: Poner el video
Eso es el antes-despues del procesado???, porque si es asi, te agredeceria una pistilla aunque sea para hacerlo, jeje.
Espero el video ansioso.
Saludos.
y el video donde esta?
Efectivamente, eso es el antes-despues. Estoy generando el video completo, pero aún le queda bastante, y luego quiero sintetizarlo quitando los espacios muertos y dejar los rayos, pero ya os digo que algunos son brutales, jajaja
Esperando e intrigado estoy haber como te queda el video![]()
Está casi...para mañana lo finiquito. Bonita colección de rayos he pillado, sobre todo el último.
Gracias por la eterna espera...he tenido un finde bastante liado y no he podido hacer mucho...
Felicidades por el trabajo. Una peli de miedo terrible
.
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Muy chulo !!!!!! a merecido al espera y vaya traca final![]()
ei que guay el video me ha molado mucho,. que programa utilizaste para poner la banda sonora, jeje!! esta mu chulo!!
magnifico trabajo, cada vez estoy mas convencido de la calidad que da nuestra camara, espero ansioso el montaje final....
muy chulo ese Neat trabaja fenomenal
Marcadores