Magnificas las tomas y estupenda la modelo.
Os dejo otras fotitos de una sesion playera con una amiga.
Espero que os gusten.
Salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas muchas más en Flickr: foto_vlc's Photostream
Última edición por korandok4; 25/06/10 a las 19:28:37
Magnificas las tomas y estupenda la modelo.
Mi equipo:
A mí me parece estupenda la última.
La primera y senga segunda están bien.
Las otra dos, no sé, les falta algo. Igual el encuadre.
Hola.
En la primera Veo un alo en la espalda y en el brazo izquierdo probablemente al enfocarlas en photoshop. de todas formas me gustan todas.
¿Qué quieres que te diga? Me das envidia. Pedazo de fotos.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Me quedo con la primera y la última, aunque las otras dos tbbbb son muy buenas.
Enhorabuena!!!
Saludos.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Magnificas, por la calidad que tienen, y el tratamoento de luz tan impresionantes. Me quedo con las cuatro, La ultima es genial....
50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven
Técnicamente son todas muy buenas. Una nitidez excelente, un tratamiento adecuado, etc...
Por poner un pero y más en la parte artística,aunque no sé si tuyo, de ella o de los dos es que la expresión de la cara se queda muy blandita con respecto a la expresión de su cuerpo. No sé si me explico. Igual es una cosa mía pero con otra expresión ganarían aún más.
Salu2
EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR
Ya nos podrias dar alguna pista de como las tomastes....
50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven
Jejejeje!! Caña dice. Menudas fotos tio, expectaculares!!! (las fotos ehhh, jejejeje)
Oye, una cosita, que camara y lente usas?? Veo una nitidez brutal y en los Exif no aparece nada. Gracias.
muy buenas fotos y la modelo fenomenal, la última es la que más me gusta, pero todas genial
Emidai
Marcadores