Bienvenido Raperofetén...
Me has dejado flipado con tus conocimietos. Un placer tener en el foro a un colega con tu base técnica. Ya nos enseñarás tu arte en la galería!. Un saludo
ola muy buenas, pues acabo de terminar mi FP de laboratorio fotografico, he aprendido a usar un laboratorio analogico, de los de pelicula, y tambien a usar una camara reflex, cualquiera, desde como hacer una simple foto hasta todas las tecnicas de uso de flash, todos los tipos de objetivos, es decir, todo lo que tiene que ver con la fotografia, tengo una canon 500 D y nada, pues me gustaria compartir mis conocimientos con vosotros y viceversa
un saludo,
Ruben
Canon EOS 500-D+EF-S 18-55 CANON+TAMRON AF55-200 LD MACRO+flash Phoenix DZBIS-112CII+tripode HUBBLE GRT-1+bolsa bandolera TNB
Bienvenido Raperofetén...
Me has dejado flipado con tus conocimietos. Un placer tener en el foro a un colega con tu base técnica. Ya nos enseñarás tu arte en la galería!. Un saludo
Bienvenido Ruben...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Estoy esperando fotos en la pulidora.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Marcadores