Hola tengo una gran duda entre estos dos obejtivos.
cual me aconsejais de calidad-precio?
Gracias
1-sigma
2-canon
pero el sigma pesa 1,5 kg piensa lo bien.![]()
Najlepsi z najlepszych -Zach.Pomorskie.
El Sigma no es mal objetivo, pero el Canon 70-200 f4 es mas manejable (casi pesa la mitad) y el enfoque es mas rápido. Saludos
El sigma te da mayor velocidad de obturacion y mejor bokeh, recapacita la pregunta que te dice Txirrin
pues para retrato y en general.aun nose por cual decantarme me decidire por el canon mas barato y menos peso.
Pues yo te diría que, si lo vas a usar para retrato, compres el sigma, que es un 2.8 y te da menos profundidad de campo. Aunque para retrato, mejor un tele álgo más corto.
Yo estoy dudando entre el 70-200 2.8 de Sigma o Canon
Misma duda tengo yo pero en este caso para fotografias de conciertos basicamente, f4 e isos altos para poder subir velocidad, o 2,8 por lo tanto velocidades mas altas con ese extra de luz, sin recurrir a subir tanto el iso, estoy echo un lio ¿ Alguien se dedica a este tipo de fotografia? ¿Alguna galeria con fotos de este tipo?, nos van a volver locos estos 2 teles jeje
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Yo ante esos dos me iba a por el Sigma 2.8, y más como decís, usándolo en retratos y en sitios ambientados con escasa luz, que es donde verdaderamente se nota ese 2.8.
El Canon f4... Pues estaría bien para alguien que tire más bien en exteriores y le de mucha pereza andar con un trasto "grande"
si lo utilizas para retratos el sigma f 2.8. para uso más general, el f4 de canon.
lo del peso parece una chorrada, pero no lo es. piensa que no vas a salir solo con ese objetivo a la calle, sino que llevaras tambien un angular y el dolor de espalda,cuello, brazos, hombros, cargando con todo ese peso es algo a tener en cuenta.
yo tengo el sigma y me da una pereza brutal meterlo en la bolsa.
Marcadores