Pues me parece muy buena compi. Quizas da la impresion de un pelin subexpuesta, pero puede ser mi monitor. Enhorabuena.
Un saludo.
Pues me parece muy buena compi. Quizas da la impresion de un pelin subexpuesta, pero puede ser mi monitor. Enhorabuena.
Un saludo.
Para mi gusto le sobra agua, pero me gusta mucho el contraste del gris del puente con el edificio y la zona iluminada.
Yo pense en quitarle reflejos del agua, pero al final dije... Tienen su punto.. Asi que lo dejé. Gracias compañeros.
Muy lograda, salvo el pequeño desequilibrio entre la parte de cielo y de agua que aparecen en la foto, pero no se le puede pedir más. Las luces están muy bien expuestas. Saludos.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/guillore/
Yo pienso que el reflejo del agua te ha quedado muy bien
Gracias por los comentarios.. me hubiese gustado a mi por autopedir, en vez de los 17 a los que está tirada un par menos... un 15 jejeje.... y eso que tengo el tokina 12-24... pero en ese momento no lo llevaba..porque el reflejo del puente abajo a la derecha lo noto un poco corto..
Pero bueno..
Saludos.
Me encanta la foto, para mi gusto recortaria un poquito por arriba y por la derecha, por lo demas perfecta.
Saludos
Marcadores