Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Primeras sensaciones con la Sra. Mark II

Predeterminado Primeras sensaciones con la Sra. Mark II

Es cierto que siempre nos dejamos llevar por los comentarios, las campañas de marketing, y las noticias (en buena parte interesadas) de los fabricantes de estos aparatitos que nos traen a la mayoría por la calle de la amargura (económica mayormente).

Hace 2 días que recibí mi 5D Mark II y todavía estoy haciendo pruebas. Tengo que decir que no salgo de mi asombro. Vengo de la 400D y 50D (que ahora mantengo como 2º cuerpo) y el cambio ha sido exponencial.

No he encontrado diferencia de manejo sustancial, si que hay una abismal diferencia en el sonido del obturador, que cuando menos, me pone el vello de punta cada vez. Imagino que será cuestión de acostumbrarse. No pretendo hacer una review, pero mis comentarios espero que sirvan a aquellos que todavía no han dado el paso al full frame. Las ópticas que tengo podéis verlas en mi perfil, son L las pocas que tengo y ahora estoy comprobando su verdadera calidad. Un aspecto muy importante que quiero destacar de esta cámara es la nitidez; siempre procesadas con el DPP, las fotos que verás a continuación he intentado no alterarlas mucho en el procesado. Todas tienen entre 8 y 10 de nitidez, +1 de saturación (es gusto personal), y dada la hora de las tomas he tocado en algunos casos la exposición porque la luz era durísima, pero para prueba bien vale un botón. En ningún caso he buscado procesados artísticos o creativos, sino más bien lo contrario, dejando que salga lo que hay en el sensor dentro de un orden.

Esta noche he disparado a la luna y a algunos edificios muy muy lejanos desde mi terraza con un vivitar 1200mm antiguo y de no mucha calidad. En los próximos días pondré alguna foto de éstas para que veáis hasta donde llega con lentes no L y del año que atacaron.

Mi puntuación por ahora 10 sobre 10...

¿Qué será de las 1D? Miedo miedito me da, pero ya estoy empezando a ahorrar para la 1Ds Mark IV .

...continuará
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Pues a disfrutarla... felicidades.
    Mi equipo:

Predeterminado

Que la disfrutes y que no tardes mucho en conseguir ahorrar para la 1Ds.

Saludos.

Predeterminado

Bonitas fotos y modelos. Que disfrutes la cámara y los objetivos L.
    Yo también paso de RAW a TIF-16 bit con el DPP. Luego ya paso a JPG, después de haber procesado, con el PS.

Predeterminado

Con esos modelos todas las cámaras son buenas.

A disfrutarla, saludos
    Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.

Predeterminado

Yo tambien la acabo de recibir y cuando disparo me suena fatal, como un sonidillo metalico al final o algo así, además hace mucho ruido el espejo yo creo, pero bueno imagino será acostumbrarse. un saludo
    Mis chapuzas.
    http://cesarboillos.blogspot.com/
    Canon Eos 400D +EF-S 18-55MM+ Ef 55-200MM+macro canon 100mm,2.8+canon 70-300 IS

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

La verdad es que cada vez que leo algo asi me da envidia por no podermela comprar y no es porque crea que mi camara no es capaz de hacer fotos buenas que os aseguro que las hace y no peores que la 5D, y además creo que el fotografo es el 80% de la asociación, si no porque me apetece esa cámara ya en plan "porque si".
    Es una pena ser pobre
    Por cierto Nachodila seguro que si le tocas un pelin el balance de blancos las clavas

Predeterminado

Pues suscribiendo lo que dice el amigo Nachodila, yo también estrené mi MarkII hace poquito, viniendo de una 40D, y estoy descubriendo las maravillas que se consiguen con objetivos L en este cuerpo.
    Como dice Vampi, el fotógrafo es el 80% de la sociedad, pero aun así, es una maravilla poder disfrutar de una máquina como esta.
    Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW

My Flickr

Predeterminado

Pues yo la estrene tambien hace poco, bueno, seis meses, pero sigo sin salir de mi asonbro. Perdona Nachodila, pero en esas condiciones de luz no falla pero otras tampoco, el tema es poder sacar algo de la oscuridad, en teatros, en interiores, etc y en eso es impresionante, incluso me estoy aficionando al video y bueno, brutal, la calidad del video, sin palabras, incluso a ISO Hi.
    Canon 5D Mark II, Canon 24-70 f2.8 L USM, Canon 70-200 f4 L USM

Predeterminado

Me uno al club de los recientes poseedores de la MII(un mes), y aún estoy tratando de sacarle todo el partido. No es facil.
    Lo que si he visto es la gran diferencia con otras cámaras, como dice afortunado, en el uso en malas condiciones de luz y altos isos, ahí se sale.
    Imprescindible el uso de las mejores ópticas para sacarle el mejor partido.
    Canon 5D MII y 5D MIII/ Canon 24-70L/Canon 17-40L/Canon 100L is macro/Canon 70-200mm f/2.8L IS USM II EF/ Canon 400L 5.6, y muchos trastos.

Predeterminado

miedo me da.

aun esta en la caja.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado

Mas miedo me ha a mi que aun esta en la tienda... y el dinero la tarjeta de crédito ya esta preparada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo