Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: que tipo de objetivo debo usar?

Predeterminado que tipo de objetivo debo usar?

Hola!!soy maria, estoy viajando por australia y me gustaria comprarme un objetivo angular para mi camara 400D,me recomendais alguno?en una semana empiezo con un viaje muy bonito y me gustaria llevarmelo conmigo!!jeje, muchismos paisajes espectaculares para fotografiar!!muchisimas gracias!!!

Predeterminado

Este tema es muy apmmplio, pues si miras veras que tienes de todo tipo de ultra angulares. Y que cada uno te habará bien del que tiene.

Los mas valorados son el Tokina y el Canon, tambien son los mas caros. Sin olvidar del nuevo Sigma 8-16 del cual te puedo hablar porque lo tengo, y tiene un angulo de visión barbaro. Eso si es caro.

Luego tienes el sigma 10-20, del cual hablan muy bien en cuanto calidad precio.

Mi opinion es que mires bastante y que si te gusta el paisaje inviertas en un buen cristal.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Bienvenida Maria,

Nos puedes decir que objetivos tienes actualmente?
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Hola!!pues no tengo ninguno, solo el que venia con la camara 18-55, nunca he tenido el dinero suficiente para comprarme ninguno, pero ahora que estoy por aqui no puedo perder la oportunidad!!muchas gracias!

Predeterminado

tamron 18-270 -- no es un gran angular pero --
    Najlepsi z najlepszych -Zach.Pomorskie.

Predeterminado

Hola Maria, yo te puedo hablar por propia experiencia, tuve un Tokina 12-24 que estaba muy contento con el y lo vendí en el mercadillo, posteriormente me compré el Sigma 10-20 que tambien estaba muy bien pero me parecia exagerado el angulo de visión de 10mm y lo vendí tambien para volverme a comprar el Tokina porque aunque pierdo 2mm por abajo gano 4mm por arriba que a mi particularmente me satisface más y no solo eso el color que da el Tokina no lo da el Sigma además de dar un pelin más de nitidez que el Sigma. No te hablo del Canon 10-22 porque no lo he tenido pero se habla muy bien de el y tambien del Tokina 11-16 que aunque más nitido no lo veo tan versatil como el Tokina o Sigma. Suerte con el que elijas.

Predeterminado

Muchas gracias Julio!!!!La verdad que no se que hacer, he estado mirando precios y el canon es muchisimo mas caro. No se que hacer!!!!pero he de tenerlo antes del domingo!!podria mirar en alguna pagina que sepais la diferencia entre varios contrastando la misma imagen con distintas lentes???estoy en australia y no se si podre encontrar donde estoy ahora mismo algun sitio de segunda mano.....tu que harias???aqui lo que mas quiero hacer es fotos a paisajes, desierto, puestas de sol, amaneceres....
    Mil gracias!!!

Predeterminado

Si quieres un altraangular que te va a dar unos colores impresionantes y una buena construcción vete a por el Tokina, tienes una página que se llama pixel-peeper.com y puedes ver fotiografias tomadas con muchisimos objetivos para poder ver las diferencias.

Predeterminado

Julio muchas gracias otra vez!!!pero otra preguntita, he leido que el sigma trabaja mejor con canon y el tokina con Nikon, eso es verdad?mi camara es una canon 400D.gracias!

Predeterminado

Maria,

Yo tengo el Canon 10-22 y estoy muy contento con él, de la misma manera que quien tenga el tokina 11-16, el sigma 10-20 o el tamron 12-24 también lo están.

Si te fijas en esta encuesta verás cuáles son los que gustan más, aunque yo creo que con cualquiera de ellos vas a disfrutar por que el disfrute esta en el viaje que te estarás pegando!

http://www.canonistas.com/foros/angu...te-quedas.html

Predeterminado

Muchas gracias!!!estoy disfrutando muchisimo de mi viaje, pero lo haria mas con un buen objetivo. del que mejor cosas he leido ha sido del canon, pero es carisimo verdad? a calidad precio cual es el mejor?mil gracias!!!

Predeterminado

Se dice que el sigma pero bueno... con cualquiera de ellos irás bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo