Pues muy buena foto , me gusta mucho sobretodo ese alineamiento de las alas todo rectilinea.
Saludos.
Pues eso que estoy muy contento, ayer dando un paseo a 5 minutos de mi casa me encontre con la sorpresa de un nido de abejaruco, me fui a por la camara y sin mucho tiempo, el curro no perdona, estuve una media horita a ver que salia, y bueno, ya ire preparando un escondite a ver si sale algo decente, de momento os dejo esta a ver que tal, de momento con un buen recorte.
![]()
Pues muy buena foto , me gusta mucho sobretodo ese alineamiento de las alas todo rectilinea.
Saludos.
Para ser el primero has sabido controlar bien todo, hasta el encuadre y el instante perfecto. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me gusta mucho
Muy buena toma.
Pues para ser la primeraescogistes la toma más dificil, ahora que lo tienes localizado a trabajar y ya veremos los resultados
la foto está genial buen encuadre y colores
Saludos.
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Estupenda toma, yo estoy deseando pillar a uno de esos
Buena y dificil toma, que suerte tenerlo a 5 minutos, a por ellos.
Una coas curiosa es verle las patas en esa posición. Buena toma, un saludo
Pues para ser la primera te has ido a por lo más difícil, no es nada fácil pillarlos en vuelo, por lo menos para mí, y encima lo has pillado con sorpresita en el pico. Buen comienzo ahora a sacarle provecho a ese nido. Saludos!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Bien pillada, ahora más cerca preparando el asunto....ésto lo que te tenía que enseñar (y así ganábamos todos bajando envidias) es que no hay que irse tan lejos para hacer buenas fotos.![]()
Marcadores