me gustan las 2 ultimas sobretodo la final la segunda desde mi punto de vista un pelo expuesta no soy pro así que lo digo desde mi gusto jeje saludos
me gustan las 2 ultimas sobretodo la final la segunda desde mi punto de vista un pelo expuesta no soy pro así que lo digo desde mi gusto jeje saludos
Me gustan bastante, la última quizás provaria con un flash externo para quitar la sombra esa, que queda un tanto rara (para mi gusto).
buenas tomas.
Me gustan, pero como bien dice el compañero la 3º hubiese intentado algo para quitar la sombra pero aun asi me gustan mucho la verdad sobretodo la 3º
me gusta 2 ultima sobretodo la 2 as clavado el kickflip en el momento justo
A mi tambien me gusta la última pero como dicen por ahi probaría a usar el flash para quitar o disimular un poco esa sombra.
La segunda la veo bien pillada, pero un pelin falta de foco.
en la tercera foto la sombra del skater la puedes sino quitar, disimular con photoshop, el problema va a ser la tuya, puedes probar a encuadrarla de nuevo. De todos modos la intención esta mas que lograda, al darle un plano inclinado le da sensación de movimiento sin que este se vea reflejado en la instantanea atraves del desenfoque, muy lograda.
Muy guapas las fotos! Ademas las dos ultimas tienen bien definido el truco que es lo importante en las fotos de skate. Felicidades!
Para hacer este tipo de fotografías, se tiene que cerrar el diafragma para aumentar la profundidad de campo¿? Soy bastante novato, pero me gustan mucho este tipo de fotos y estuve probando con patines, pero no me salían tan definidas...me salían con enfoques selectivos en los mejores casos y los demás desenfocadas...
Así que, se debería subir a una velocidad óptima para que no salga movida la foto y después aumentar la f, no? Estoy hecho un mar de dudas...jeje
Última edición por Rayback; 03/07/10 a las 12:55:22
A mi la primera sinceramente no me dice nada... veo algo pero no distingo el que, me explico, creo que no has conseguido captar la atención del skater! Me distrae más las otras cosas y no me fijo en el apenas.
La segunda foto ! Esta ya supera la primera sin duda, puede ser que yo la hubiese tirado desde un poco más abajo como la tercera por ejemplo! Así no quedaria tan centrica ( todo esto para mis gustos )
La tecera, caña caña de la buena! Colores increibles, lo pillastes perfectisimo ! Lo unico y creo que coincido con todos la sombrita ( la tuya ) la otra uuhm xD es parte del espectaculo jaja.
Muy buen trabajillo! ( Son increibles hacer fotos de skate eh) Yo por mala suerte no tengo mucha gente que le meta fuerte por aqui! Pero algo hago.
Interesado en aprender.
http://www.flickr.com/photos/sayluiiiis
Marcadores