Hola gente!!
Ya estamos en casa. Ahora, a ver si ha salido alguna foto, que he hecho varias...
Gracias María. E iñaki & Xabier
salud
HOlaa amig@s! Abro este hilo porque seguro que soy la primera que ha llegado a casa
Me lo he pasado genial (sobre todo haciendo fotos![]()
, qué poca vergüenza... ja ja), gracias a tod@s por venir a pasar el día entre pecanores.
Como siempre pido, aunque no me hacéis ni caso..., me mandáis las fotos de mi pekeño elemento, sí o sí.
Empezad a subir vuestras fotos de la kedada yaaa!!!
Besos y abrazos. Gracias![]()
![]()
![]()
Ya hemos llegado nosotros tambien.
Muchas graciaqs Maria e Iñaki por dedicarnos este dia, lo he pasado genial y he disfrutado mucho.
¿Pero la QDD de hoy era fotográfica?
Creo que no tengo ni una, no porque estén mal, sino que no tengo
Me lo he pasado genial, la comida buenísima, y la compañía fenomenal.
Gracias María por todo el trabajo que has tenido para reunirnos en Zumaia![]()
Siempre es grato volver a estar con la familia pecanora
fotos ???.... yo no se nada,,, no he sacado la camara hasta despues de la comida..
Un saludo a tod@s, a los chicos de donosti,por acercarse hasta zumaia a saludar y compartir un cafe, a Edurne por ser la nueva; ( espero que se lo haya pasado bien ); y a Maria e Iñaki .... muchas gracias, por organizarlo todo estupendamente.
![]()
Un día muy bueno, gracias a Maria e Iñaki por la organización, y un placer juntarnos de nuevo los pecanores, aunque se ha echado de menos a mucha gente. Un beso a todos.
Mis fotos en flickr
Los Vitorianos también llegamos bien a casa pero seguro que fuimos los últimos ... bueno último Jesús que está más lejos.
Gracias pero muchisimas gracias María e Iñaki por preparar una Qdd en vuestro pueblo, me lo he pasado genial con todos vosotros y fotos ... pues alguna que otra entre charla y charla y en los ratitos libres que me ha quedado después del momento tan agradable que he tenido de "niñera" de Pecanorcitos. Que conste que si no hay Pecanorcitos en las Qdd no es lo mismo, que alegrías dan teniéndolos alrededor nuestro.
Bueno y ya para terminar deciros que hemos llegado ... a las 11 de la noche a casa.somos unos liantes, unos pocos .. Bego, Jesús, Asier, Edurne, Mendi y una que escribe nos quedamos en la playa de Saturraran haciendo unos atardeceres playeros
que pingos somos !!!!
A ver ahora si ponemos los resultados ehhh.
Besitos.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Una vez mas genial organización y compañía. A ver si esta tarde antes del concierto me da tiempo a subir la única foto interesante... la de cierre de QDD de grupo.
Bueno, ya veo que ha sido una QDD productiva......cervezas, vermús, tódo un Angelus homologado....Y como siempre pocas fotos verdad?? jajaja
me ha dado pena no ir, pero tenía curro, y he perdido una oportunidad extra para volver a veros las caras!! En la siguiente no fallo!
Un abrazo a toda al familia y a ver cuando subis algo, que iñaki es el más rapido con diferencia!
Marcadores