Mmm yo creo que estás en tu derecho de sentirte como te sientes y de expresarnos a los demás tu opinión.
Pero también creo que este foro, como los demás, tiene sus normas, normas que hay que aceptar para formar parte de esta comunidad; y si una de las normas es que no podemos poner mensajes de compra o de venta si no cumplimos unos mínimos establecidos y determinados por el administrador, creo que hay que cumplirla. (Ojo, no tienes prohibido comprar en un post en el que alguien venda, solo abrir uno sobre lo que tú vendes o lo que tú quieres comprar)
A mi me parece una buena medida para evitar que se registre gente exclusivamente para vender y comprar cosas, ya que en lugar de ser un foro de fotografía, podría convertirse en una revista de "segunda mano" y no es plan.
Vamos, no te nos enfurruñes, que aqui somos todos buena gente, los admin y los moderadores son muy majos, y si te han borrado el mensaje es porque posteaste antes de leer las normas (ayyy que poco nos gusta leer la letra pequeñaaaaa)![]()

Marcadores