El escenario es el que es y nada mas, pero para mi gusto tiene muchas matas que molestan.
El hecho de que el progenitor tenga las plumas enfocadas y los ojos no, le resta belleza a la foto.
El escenario es el que es y nada mas, pero para mi gusto tiene muchas matas que molestan.
El hecho de que el progenitor tenga las plumas enfocadas y los ojos no, le resta belleza a la foto.
Última edición por jovisur; 29/06/10 a las 10:19:55
Esta claro que en un carrizal es muy dificil sacar la foto, como en un posadero, a mi me gusta, por la zona a la que pertenece la especie, el carrizal. Lo que si hubiese sacado tambien es a la madre, sale desenfocada. Pero esto es cuestion de gusto y para eso, estan los colores.
saludos
A mi me da igual que esté enfocado el ojo o el culo, o que haya cañas
Lo que quiero ver el es el "Parato", sólo fotos del "Parato.
Un Saludo.
Pues sabe ussssssssted que no me da ninguna envidia............el mio ya está y mañana voy a la zona a mojarlo........por la tarde "pa pasarlo peor".
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Muy interesante documento señor, aún con el plumaje de pollo, que pronto perderá.
Señor calamón y con su señor hijo!!! aunque no sea la foto perfecta, teniendo en cuenta la timidez de la especie y la época de cría en que están, solo puedo decir dos cosas: el hidro-hide funciona muy bien y cumple su misión (acercarse sin provocar recelo), y has conseguido una buena imagen. Enhorabuena.![]()
Cañas que haya siempre por favorjejejeje.
A mí me gustan las fotos en su ambiente, y esta lo es.
Un saludo
Yo veo una foto de lujo, en su ambiente, por donde se mueven. Sacar a estos en un posadero es de lo mas difícil que te puedes encontrar.
Me parece muy buena, por lo poco visto de los pájaros. Esa vista a ras está muy bien.
Marcadores