Tu también tienes......., a ver si con el cambio climático se nos vienen para el norte.
Y a mí ese posadero me gusta mucho. Es distinto a los que vemos habitualmente.
Un saludo
El abejaruco europeo o abejaruco común (Merops apiaster) es una especie de ave coraciiforme de la familia Meropidae, característico por la policromía de su plumaje.
Tengo localizados estos abejarucos, la toma está hecha desde mi coche. A ver si puedo situar algún posadero mediodecente y colocar el hide.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Tu también tienes......., a ver si con el cambio climático se nos vienen para el norte.
Y a mí ese posadero me gusta mucho. Es distinto a los que vemos habitualmente.
Un saludo
Joeee, ¿se te colocan en los tercios y todo?. La proxima en vez de rama nos la pondra en el limpia del coche y con un bocata de jamon y una cervecita cada uno,.
Un momentazo sin duda, y muy buena nitidez y colores. Enhorabuena.
Un saludo.
Como a Peidox me gusta el posadero, pero los veo un poco alejados.
Me gusta como has compuesto la toma. Los pájaros los veo algo desenfocados, sobre todo el de la derecha.
Saludos.
El momento muy chulo, también ha sido casualidad pillar a los dos mirando para el mismo sitio y con comida en la boca, jeje. Lo mismo el posadero, es uno de mis temas pendientes...
Supongo que al tirar desde el coche tenga algo que ver, pero los veo flojillos de foco y muy contrastados.
Lo jodido es encontrarlos, después a darles candela, verás que son unos bichos muy agradecidos para trabajar con ellos...
Saludos.
Marcadores