sensacional!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho tiempo detrás de estos pequeñajos barrigudos hasta que he descubierto el donde y el cuando para pillarlos.
Tengo muchísimas fotos de ellos y no sabia cual poner, a ver si os mola esta selección.
Casi todas están solo pasadas por DPP, ya he desistido del Photoshop y mas para el mogollón que tengo.
Empiezo por una de grupo:
Uno pensativo...
el estirao de la pandilla:
el mimosón:
el aburrido:
el desconfiado...
El vegetariano:
El pescador:
Y el guaperas:
![]()
Mi equipo:
sensacional!!!!!!!!!!!!!!!!
Que historia y descripción ehh!!!!
Excelentes tomas que con pocas palabras, envuelven una gran reportaje.
Un saludo
Enhorabuena Fernando, unas imágenes Excelentes.
Un Saludo.
Que coleccion y que sensacion debe de ser tenerlos tan de cerca , tranquilos y sobretodo el poder disfrutar de especies que por aqui no se ven.
saludos y bonitas imagenes en general, algunas con falta de aire. Pero estan bien.
Las Farnes, quizas ?
Buena coleccion, y........cuidado con los colores, y sobretodo, con los blancos y las luces .....................
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Que buena serie, el "estirao" y el "guaperas" están de lujo.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Joe como te lo has pasado con los frailecillos compañero. Me parecen todas muy buenas. Para mi la mas oportuna la del pescador, como pesca el joio. Enhorabuena.
Un saludo.
Frio, frio...
Estas la mayoría son en las Skelling rocks de Irlanda, al suroeste, y alguna de Saltee al sur este.
Si que es complicado sacar los blancos y negros bien a la vez, ademas todas las tomas son a horas centrales, todas las excursiones las hice con el peque y mi mujer, por lo que no podía madrugar si quería ir acompañado.
Como anécdota comentar que solo el pensativo tiene un poco de recorte, el resto todas son tal cual, sin recortes, para que os hagáis una idea de la distancia que se posan.
Gracias a todos por comentar.
Saludos, Fernando
Última edición por fmosta; 28/06/10 a las 22:35:43
Mi equipo:
Ufff, menuda serie maric..azo, a ver cual cual te quedas!!!, una serie increible, la segusda me parce sensacional por el colorido con las florecillas, pero vamos vaya acercamientos, igualito que aqui eh, jejejeje, enhorabuena por las fotos y por ese peaso de viaje.
Muy buenas.
Enhorabuena¡¡¡¡¡
Un saludo
Menudas fotos!!! Entran ganas de ir a Irlanda solo con verlas.
Marcadores