De Bass Rock ?????????
Aqui tu alcatraz, espero que te guste.
Tengo que preparar el especial alcatraces, hoy ya no que me echan de casa, solo contarte que estuve en dos sitios uno con una colonia de 20.000 y otro con una de 60.000 según los lugareños, unos islotes que de lejos parecian nevados, increible, además es un ave que se deja acercar mucho, a tres metros no se asustan, más no quise, por los pollos, aunque gente con compactas se acercaba mucho y no se iban, pero no me parece bien aunque estos aguanten.
Tu foto:
Un abrazo, Fernando.
Mi equipo:
En 2 palabras...¡¡¡ im prezionante !!!
Un detalle y enfoque perfecto, nitidez de 10, bokeh muy uniforme...los ojos del alcatraz me encantan!
Una pasada de foto!! muy bien solucionada las sombras...la hiciste muy temprano?? esas luces no parecen muy duras todavía... FELICIDADES!!
Soberbia, que foto y que ave más espectacular. espero el especial.... a ver si no me pasa como últimamente que me estoy perdiendo alguna tomas muy buenas.
Muchas gracias, por la atención...... te debo una... a ver si para el miercoles tengo alguna zancuda que llevarme a la lente y te la pongo en ofrenda, o algo que no sea zancuda, puedo dar con calamón, gallineta, cangrejera, avetorillo o martín.... o con ninguno de ellos, ya sabes como va esto y tú conoces el sitio.
Lo dicho gracias por esa excelente toma.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Me has dejado anonadado!!!!!! GRANDIOSA TOMA!
Saludos.
Bestial, simplemente... bestial. Nitidez, color, fondo... una verdadera delicia, si señor (al igual que los frailecillos)..
No obstante, con tu permiso y como estamos en la pulidora, te digo lo único que me rompe la foto.... Esa manchita que hay tras el cuello del alcatraz en la parte inferior, donde hace una concavidad externa; no se si es una mancha del sensor, o un halo por el diafragma abierto, o que.... pero canta como un semáforo. Es la única pega que se me ocurre.
Un saludo, y gracias por compartir estas maravillas.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Frio, frio..es en Irlanda, en la isla Saltee
Frio, frio...es a las 15:18 no se si se ve el exif, fijate en la sombra del pico, es muy vertical.
Buena observación! pero no se que es, quizás algún ave lejana volando? ni idea
Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste.
Saludos, Fernando.
Mi equipo:
Increible Fernando foton foton foton, preciosa con ese fondo marino, miedo das.
Muy buena, muy equilibrados los colores y los detalles. No has caido en la tentación de pasarte de saturación , contrate o máscara de enfoque. Enhorabuena
Marcadores