Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: para Nuleagus DON ALCATRAZ

Predeterminado para Nuleagus DON ALCATRAZ

Aqui tu alcatraz, espero que te guste.
    Tengo que preparar el especial alcatraces, hoy ya no que me echan de casa, solo contarte que estuve en dos sitios uno con una colonia de 20.000 y otro con una de 60.000 según los lugareños, unos islotes que de lejos parecian nevados, increible, además es un ave que se deja acercar mucho, a tres metros no se asustan, más no quise, por los pollos, aunque gente con compactas se acercaba mucho y no se iban, pero no me parece bien aunque estos aguanten.
    Tu foto:

Un abrazo, Fernando.
    Mi equipo:

Predeterminado

De Bass Rock ?????????
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

En 2 palabras...¡¡¡ im prezionante !!!

Un detalle y enfoque perfecto, nitidez de 10, bokeh muy uniforme...los ojos del alcatraz me encantan!

Predeterminado

Cita Iniciado por fmosta Ver Mensaje
    Aqui tu alcatraz, espero que te guste.
    Tengo que preparar el especial alcatraces, hoy ya no que me echan de casa, solo contarte que estuve en dos sitios uno con una colonia de 20.000 y otro con una de 60.000 según los lugareños, unos islotes que de lejos parecian nevados, increible, además es un ave que se deja acercar mucho, a tres metros no se asustan, más no quise, por los pollos, aunque gente con compactas se acercaba mucho y no se iban, pero no me parece bien aunque estos aguanten.
    Increible , esta ave lo confiada que es.. y la gente como es vamos que si se acercan mas , les dan de comer jaja

Muy buena foto y un color muy bonito, bien controlado los blancos

Predeterminado

Una pasada de foto!! muy bien solucionada las sombras...la hiciste muy temprano?? esas luces no parecen muy duras todavía... FELICIDADES!!

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    De Bass Rock ?????????
    No hay muchas opciones, no? Me están dando ganas de volver
    La foto es una pasada, no importa que estuvieran cerca, está muy bien tomada.

Predeterminado

Soberbia, que foto y que ave más espectacular. espero el especial.... a ver si no me pasa como últimamente que me estoy perdiendo alguna tomas muy buenas.

Muchas gracias, por la atención...... te debo una... a ver si para el miercoles tengo alguna zancuda que llevarme a la lente y te la pongo en ofrenda, o algo que no sea zancuda, puedo dar con calamón, gallineta, cangrejera, avetorillo o martín.... o con ninguno de ellos, ya sabes como va esto y tú conoces el sitio.

Lo dicho gracias por esa excelente toma.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Me has dejado anonadado!!!!!! GRANDIOSA TOMA!
    Saludos.

Predeterminado

Bestial, simplemente... bestial. Nitidez, color, fondo... una verdadera delicia, si señor (al igual que los frailecillos)..

No obstante, con tu permiso y como estamos en la pulidora, te digo lo único que me rompe la foto.... Esa manchita que hay tras el cuello del alcatraz en la parte inferior, donde hace una concavidad externa; no se si es una mancha del sensor, o un halo por el diafragma abierto, o que.... pero canta como un semáforo. Es la única pega que se me ocurre.

Un saludo, y gracias por compartir estas maravillas.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    De Bass Rock ?????????
    Frio, frio.. es en Irlanda, en la isla Saltee

Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Una pasada de foto!! muy bien solucionada las sombras...la hiciste muy temprano?? esas luces no parecen muy duras todavía... FELICIDADES!!
    Frio, frio... es a las 15:18 no se si se ve el exif, fijate en la sombra del pico, es muy vertical.

Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    Bestial, simplemente... bestial. Nitidez, color, fondo... una verdadera delicia, si señor (al igual que los frailecillos)..

No obstante, con tu permiso y como estamos en la pulidora, te digo lo único que me rompe la foto.... Esa manchita que hay tras el cuello del alcatraz en la parte inferior, donde hace una concavidad externa; no se si es una mancha del sensor, o un halo por el diafragma abierto, o que.... pero canta como un semáforo. Es la única pega que se me ocurre.

Un saludo, y gracias por compartir estas maravillas.
    Buena observación! pero no se que es, quizás algún ave lejana volando? ni idea

Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste.
    Saludos, Fernando.
    Mi equipo:

Predeterminado

Increible Fernando foton foton foton, preciosa con ese fondo marino, miedo das.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buena, muy equilibrados los colores y los detalles. No has caido en la tentación de pasarte de saturación , contrate o máscara de enfoque. Enhorabuena

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo